Mensajepor Komprasman » 26 Jul 2021 17:08
Buenas tardes,
Si ayer se me dio bien le recoleccion de moluscos hoy no me ha ido peor, he recolectado mis 5kgs de rigor y los he vendido a la depuradora a 35 euros el Kg. todas extra y superextra, las normales las he vuelto a plantar.
No te enfangas hasta las rodillas, en estas tremendas bajamare apenas te llega el agua al tobillo porque la playa de Oriñón es muy plana y deja mucha arena al descubierto, no como en la Ria del Asón que te metes hasta la cintura haya la marea que haya, claro que pescas más y más gordas pero yo no busco el beneficio economico, con sacar para mis vinitos buenos me basta y sobra, además yendo a Treto gasto en gasofa y no me compensa teniendo la Depuradora en Laredo.
¡¡¡Chopitos!!!, mi fritura de calamares favorita, sin desdeñar las puntillitas de Chipiona que son de de Órdago a la Grande, ni las tortillitas de camarones de Sanlucar, Balbino tiene la culpa, a ver si este año puedo bajar al Sur aunque sean 15 días.
Ñam ñam y saludos cordiales.
P.D. Mañana tengo consulta con la nutricionista del ambula a las 10:30, de seguido al tajo a por más bivalvos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.