TODO VENDIDO SE PUEDE CERRAR.
TODO VENDIDO SE PUEDE CERRAR.
Vendo a poder ser en lote las siguientes armas:
Pistola Ardesa F.Rochatte Paris cal .45 - Solo disparó 5 tiros. ---- VENDIDO ----
Pistola AMR Duelo cal .45 Tiene mas disparos pero esta muy cuidada.---- VENDIDO ----
Rifle Ardesa Hawken cal .45 - Solo disparó 30 tiros y tiene el disparador al pelo.---- VENDIDO ----
Escopeta Ardesa Fowler cal 12 - Solo disparó 13 tiros. ---- VENDIDO ----
Se acompañaría de mucha herramienta referente a avancarga (turquesas, baquetas, soportes, etc)
Portes a cuenta del comprador, las armas se encuentran en Asturias. Escucho ofertas. 2000€ (el precio es por que un compañero me dijo que es norma poner el precio pero la realidad es que escucho ofertas)
Pistola Ardesa F.Rochatte Paris cal .45 - Solo disparó 5 tiros. ---- VENDIDO ----
Pistola AMR Duelo cal .45 Tiene mas disparos pero esta muy cuidada.---- VENDIDO ----
Rifle Ardesa Hawken cal .45 - Solo disparó 30 tiros y tiene el disparador al pelo.---- VENDIDO ----
Escopeta Ardesa Fowler cal 12 - Solo disparó 13 tiros. ---- VENDIDO ----
Se acompañaría de mucha herramienta referente a avancarga (turquesas, baquetas, soportes, etc)
Portes a cuenta del comprador, las armas se encuentran en Asturias. Escucho ofertas. 2000€ (el precio es por que un compañero me dijo que es norma poner el precio pero la realidad es que escucho ofertas)
Última edición por Triflic el 06 Sep 2021 21:00, editado 5 veces en total.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lote
Triflic escribió:
Escucho ofertas.
Tienes que poner precio a las cosas. Son las normas.
Saludos

Arreglado compañero 

Buenas,
Estoy interesado en el Hawken. Te dejo mi número y hablamos? 628770205.
Gracias y un saludo.
Estoy interesado en el Hawken. Te dejo mi número y hablamos? 628770205.
Gracias y un saludo.
up
up
up
subo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Las armas, ¿en qué ciudad se encuentran de Asturias? Es por verlas in situ.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Las armas se pueden ver en campo de tiro de Piloña sin compromiso!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la respuesta. Yo soy del Club de Tiro Principado. Casi seguro que nos conocemos. Yo tengo fierros, aunque la escopeta Fowler tal vez pueda interesarle a algún amigo, si la vendes suelta y le pones precio. Ese modelo es el que hacía AMR para Ardesa y es mejor que el que después hizo la propia Ardesa. Saludos cordiales.
El lote ya esta disuelto, hay cosas vendidas así que si, voy a modificar ahora el post. Háblame por privado sin ningún problema ahí te doy mi teléfono y charlamos.
Up
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”