Hace mucho tiempo que no os mando nada, porque ya estoy cansado de escribir rajadas y siempre lo mismo sobre lo mismo y me refiero, al tema del material de nuestras FFAAs., porque me desanimo viendo el panorama actual.
Ya no le doy importancia a lo que se decida en las altas esferas castrenses, porque no sé quién es el responsable, si los políticos, los políticos de Defensa o los militares pero esto, es una auténtica casa de pu…
Antes me preocupaba por estar al día sobre el tema de los vehículos en España, pero viendo el cachondeo que hay sobre todo con el material blindado, es para mearse y no soltar gota. Solo me basta con abrir las típicas noticias de esas que mandan en los móviles para fijarse que aquí, la niña bonita son los de Operaciones Especiales y similares, que no paran de comprarle cosas ( si es verdad y les llega) y aquí, llevamos tropecientos mil años con el cacareado Centauro, que aún no está claro quien lo construirá, que torre llevara, etc, etc. Aun esta por comprar el material radio que llevara, cuando ya lo tenía que tener instalado. No se sabe nada de los otros miembros de la familia, que parece ser (ya no me acuerdo ni quiero mirarlo) que serían por lo menos 10 o 12, y que se sabe de ellos, nada.
Cuando se distribuyan a las unidades, ya estarán obsoletos o se tendrán que actualizar con parches.
Y esto el Centauro, luego está el tema de la artillería ATP. Quieren adquirir (no se para que década) artillería ATP ruedas y ATP cadenas y están elucubrando cual adquirir. Hablan de una versión sobre chasis Leopard según cuenta algún medio enteradillo, y que digo yo, que será el Pz2000 alemán, porque no creo que quieran desarrollar un obús nuevo sobre los chasis de los Leo 1, ya entonces si que nos morimos de asco.
En fin, ya contare más rajadas con detalle que ya es tarde, pero el tema va para largo.
Este gobierno, parece ser que son todos, todas y todes memos y memas o se lo hacen, porque no se dan cuenta lo que está haciendo nuestro querido vecino Mohamet , armándose hasta los dientes y nosotros cada vez con menos material y cada vez más obsoleto.
Que Mi Patrón Santiago nos pille confesaos.
Un abrazo carristas. Buenas noches.
Prometo escribir mas,