Por mudanza a una casa más pequeña, vendo mi colección de cartuchería. Son más de 1300 cartuchos cargados en una base de datos que va incluída en el precio, y puede sacar varios modelos de listados, entre ellos el libro de coleccionista y el que aparece aquí. Está preparada tanto para cartuchos como para cajas (que yo no colecciono)
Pido por ella 1500 euros, creo que es un buen precio y si no la vendo se quedará en cajas dentro de un armario. No contemplo la venta parcial.
El archivo con el listado es demasiado grande para colgarlo aquí, pero está a disposición de los que lo pidan (por privado y con un correo electrónico, por favor)
Vendo colección cartuchería
Re: Vendo colección cartuchería
Buenas tardes. No puedo contactarle por mensaje privado. ¿Sería tan amable de escribirme? Gracias
Re: Vendo colección cartuchería
Hasta que no tenga usted un número mínimo de mensajes no se activan los privados. Puede ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo yvancinco@gmail.com
No es una cuenta a la que acceda habitualmente, por lo que le agradeceré que si me envía algo me avise a través de esta página.
Gracias
No es una cuenta a la que acceda habitualmente, por lo que le agradeceré que si me envía algo me avise a través de esta página.
Gracias
Volver a “Militaria y Coleccionismo”