Chemi _Refogs escribió:tx94 escribió:manolosolo escribió:Vaya por Dios, y a mi que me gustaría tener por lo menos los 100 m.........
Saludos.

En Asturias tienes los 200m y no te queda tan lejos

Gracias por tu respuesta en otro mensaje tuyo.
Si no ha cambiado la cosa, leo en la página web del club de tiro ENSIDESA que las galerías de 100 y 200 son sólo para socios (a fecha febrero de 2020). En la de Álava (Las Colinas) sólo veo galería de 100 metros.
Si se sabe de información actualizada (precio, requisitos, etc,) se agradecería su difusión.
Gracias y saludos.

Pues qué suerte tienes de haber sabido interpretar la información contradictoria y engañosa del propio club Ensidesa !
Yo, tras leer en el hilo lo de los 200 m y lo del blanco móvil, consulté su página web y aún menciona las " tarjetas monedero " para visitantes: 20 €/día.
Incluso mantienen el letrero EN LA PROPIA CANCHA de 200 m: " no socios deberán portar en todo momento la tarjeta monedero ". También hay otro letrero aún mayor, en la misma fachada que el anterior y compartiendo pared que dice : " AUTORIZADO SÓLO SOCIOS ".
Esa incongruencia flagrante, la dejadez en el mantenimiento de su propia página web, y los comentarios oídos en la propia cafetería del club, dónde se avecinan cambios radicales, buff, me dieron suficientes pistas y me hicieron ver de forma abrupta que había perdido el día y el viaje por completo.
No sólo no se puede usar la cancha de 200 m si no eres socio( según la directiva del club : " por los DESMANES cometidos...(??) ), si no que a la cuota anual de 120 € habría que sumarle otros 200 € más en concepto de no recuerdo qué.
En el asunto del cacareado blanco móvil, perece que sólo quedó en eso: cacareos. Ni está ni se le espera.
Tampoco mucha esperanza para dejar de peregrinar por el desierto en el asunto de poner a tiro rifles de caza por parte de cazadores. Más de lo mismo; es decir NADA.