Hola, buenas noches, Zambrana, lugar encantador donde los haya, de propiedad privada, a unos pocos km más arriba de Miranda de Ebro, ya en provincia de Álava, en realidad está ubicado en la localidad de Santa Cruz del Fierro. Hay hasta un gran estanque donde se pueden pescar truchas, recorrido de tiro en algunas modalidades, coto de caza, tienen sus criaderos de caza menor (perdices y conejos), también tienen restaurante y una extensión total de unas 40 hectáreas. Hace unos 2 meses estuve tirando allí con dos compañeros, en aquel campo de tiro se puede tirar desde los 10 hasta los 200 m., precio por tirar todo el día 25€, y tienen venta de cartuchería de muchos calibres. Mi carabina es una Anschütz 64 match calibre 22 LR, y el visor es un Discovery HI 8-32x50 SF , comenzamos a tirar a 100m, no me fue mal, a ellos les fue mejor, tbn llevaban mejor equipo

, después de las 12 se me ocurrió echar unos tiros a 200m (imposible desaprovechar la ocasión) y les pregunté si les apetecía, me dijeron que no querían cambiar los ajustes de torretas debido a que por la tarde pensaban seguir con los 100m, yo también pensaba seguir a la tarde con los 100 pero no podía contener las ganas terribles de probar a 200m aunque tampoco pensaba cambiar ajustes en verticalidad, por lo que iría calculando con la parte inferior de la retícula vertical. Después de poner la diana de 50x50cm al revés para que solo se viera lo blanco (en la cual pegué una dianita reactiva de 7,5 cm de diámetro) no veía donde daban los tiros y ajusté tanto el paralaje como las dioptrías a la mayor claridad que pude, y sonó la flauta, ¡¡veía donde daban los tiros!!, así que guiándome en los puntos de la retícula vertical (y un pelín en la horizontal) fui probando hasta meter un tiro dentro de los 7,5 cm y 3 o 4 tocando la circunferencia, en mi vida me había llevado semejante gozada, mi distancia acostumbrada son los 50m, así que tirar a 100 y 200......... flipante a tope.
-
En esta última foto, al fondo del todo, la diana más bajita de las dos que hay casi juntas (pues no se ve)

, está en la misma línea de una marca roja, como un disco, en la primera barrera de ruedas