JohnnieWalker escribió:antares308 escribió:JohnnieWalker escribió:Que????? Tu fumas maria de la mala o que?????
La virgen que flipas bien!
Ahora si me has dejado en shock, se te acaba de pirar la pinza que da gusto!!

Acabas mezclando churras con merinas y sardinas sin cola....no veo relación alguna, al loro!
Me parece que demasiado tiempo libre y tanto sol te han achicharrado el coco, sino, te juro que no entiendo tal delirio

Lo tienes muy fácil, saca los 2 nick con los que te banearon anteriormente, pero recuerda que tiene que tener:
- Compra-venta de escopetas tácticas de corredera, alta gama Remington y Mossberg
- Accesorios para esta clase de escopetas
- Tener líos en las compra-ventas, amenazando con sacar pantallazos a pesar de la LOPDGDD esa que tanto te gusta mencionar cuando te interesa.
- Despotricar de Anarma
No te será muy difícil encontrar nicks baneados con esas características

.

Patinazo! Jajajaja me da que lo de las escopetas tácticas de corredera y de "alta gama" hace poco que lo ves...jajajaja.
Accesorios para esta clase de escopetas, más de lo mismo.
Tener líos en compraventa y advirtiendo de aportar pruebas respetando la LOPD más de lo mismo.
Despotricar de ANARMA? Jejejejejeje como dijo el compañero hay 83.000 usuarios....cuanta gente lo hace y lo sigue haciendo y cuanta la defiende? 4 gatos lo defienden...cuantos la critican? Cuantos hilos abiertos hay donde se critica? Y ninguno abierto por mi
Patinaje artístico sobre aceite, by Antares.

hace poco dice

ya no te acuerdas cuando querias venderme la Wingmaster y te dije que no que ya tenía la Mossberg pedida

, para mentir hace falta memoria

y la Mossberg la tengo desde 2019.

Pd. Fácil, 2 nicks baneados

, me dejas en evidencia, todo porque sabes que mientes y por mucho que me ataques tienes una hemeroteca en ventas y compras

, cualquiera que nos lee puede leerlas, eso sí si no las tienes editadas 14 veces o directamente borradas.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222