Duda sobre visor
Duda sobre visor
Hola alguno teneis el visor discovery vtt 6, 24x50 sfvf ffp ronda los 200 euros el que trae monturas para el movil y tambien me gustaria saber si realmente merece la pena la gama hd de discovery con esto de tener que pagar el iva concretamente el 5, 25x50 o hay algo mejor sin tener que esperar mucho en ese rango de precio aqui en españa o portugal muchas gracias a todos
Re: Duda sobre visor
Perdonad seria para una carabina pcp un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si hay visores de esa calidad, o parecida en España, lo malo, es que cuestan el triple, si no fuera por ese pequeño detalle, sería una maravilla.......
Saludos.

Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas tardes. Para mi la gama hd de discovery no merece la pena pagarla. He tenido gama hd y otro que cuesta la mitad. Y en cuestión de lentes si no sabes cual es cada uno no vas a notar absolutamente nada. También te digo que el hd trae torretas mucho mejores pero por calidad de visión yo no pagaría el doble. Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, yo tengo un Discovery HD de X25 SFP , y es el unico de los visores chinos "baratos" chinorris que tengo, que veo perfectamente el impacto de un 5,5 a 50 m en un día nublado, y con diferencia, y creo recordar que me costo 230 €......y a máximos aumentos, sin nieblas, brillos o reflejos raros, y tengo cinco visores mas.......
Saludos.

Saludos.

-
- .30-06
- Contactar:
No he querido decir con eso que el hd sea malo ni mucho menos solo que el discovery que tuve de la mitad de precio se veía igual de bien. Y he tenido los dos. Otra cosa como he dicho son las torretas. Ahí sí que no hay color
Muchas gracias a los dos, yo tengo el 6 24x50 en primer plano focal de 125 euros o algo asin ya son 150 con iva y se ve bien y e pedido otro igual pero me llego y la linea horizontal de la cruz esta doble estoy esperando la devolucion, la duda ya que voy a gastar el dinero del visor hd si hay alguno mejor que no tarde mucho en llegar
-
- .30-06
- Contactar:
En Aliexpress hay un vendedor que manda desde España los discovery. En dos días como mucho en casa
Yo tengo un discovery vtr del aliexpress en mi gamo cfr igt. Lleva ya varias cajas de balines encima, con su buen monopieza de 4 tornillos. Sigue como el primer dia. En su dia, de hasta 16 aumentos, me costo unos 70 euros puesto en casa.
En muelle o nitro piston es tener mucha
Cual elegir visor discovery hd 5-25 o vector optics taurus 5-30 gracias
Deon march 10-60x56
PLOMAZOS escribió:Deon march 10-60x56
También es un buen visor

Salud
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hensoldt, o Schmidt&Bender tampoco estan mal del todo.....
Saludos.

Saludos.

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me gusta Khales.
Aunque no le hago ascos a Bushnell Elite, ni a Leuopold

Aunque no le hago ascos a Bushnell Elite, ni a Leuopold

Seran muy buenos, pero no son pa un esmallao, me tendre que conformar con el discovery hd o el vector optics taurus aunque tenga un paralelaje mayor
gracias
gracias
Buenos días, yo tengo un 5-25X50 FPP HD y estoy muy contento, por la calidad de la óptica y por la precisión de las torretas. No puedo decir si es mejor o peor que otros de precio similar, lo que sí puedo decirte es que si lo compras no sentirás que te has equivocado. Hay nitidez suficiente al máximo de aumentos, ves los impactos en diana a 50 m, puedes calibrar moviendo las torretas con una precisión predecible, con sensación de calidad y sin que se te queden en la mano al cabo de unos meses, y estimar distancias con el control de paralaje, sin variaciones de una semana para otra. Mi sensación es que ha sido dinero bien gastado.
El tema de visores es un poco delicado. Hay kien se conforma con la nitidez de un gamo y estamos otros q habiendo probado varios visores ves realmente la diferencia de uno y otro. Hay gente q dice q tasco, leapers, bsa…. Se ven bien, pero claro, no han comparado con nada mejor. Cuando alguien dice q un visor se ve bien…. Si, se ve bien comparando con que, o con cual???? Yo he tenido gamo, he tenido leapers, he tenido dos bushnell elite, y ahora tengo un leupold en la steyr y un hawke en la cometa. Cusndo has tenido cierta calidad en tus manos es cuando realmente te das cuenta q yo ahora mismo no me cogería un “tasco” ni de coña. Lo pongo entrecomillado Porke era para nombrar una marca cualkiera.