Leyes "de antes"

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Leyes "de antes"

Mensajepor MiguelDi » 18 Jul 2008 17:59

¿Alguien sabe como eran antes las leyes sobre armas "antes"?, por antes me refiero desde finales del siglo pasado hasta las actuales. No pretendo que el que responda me lo diga todo :D Creo que es algo que muchos queremos saber, y entre los que sepais algo sobre el tema podremos llegar a enterarnos, si alguien además supiera donde encontrar esas leyes en pdf. le estaría muy agradecido. :)
Una bala, dos topillos

248514
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Leyes "de antes"

Mensajepor 248514 » 19 Jul 2008 19:53

Sé muy poco pero creo que te puede interesar, durante la segunda etapa de la dictadura de Franco en España, la licencia de caza y las licencias de armas "E" y "D" las solicitabas como si solicitaras una tarjeta para viajar en autobús, no como ahora con esta basura de reglamento que para la de caza yo tuve que estudiar una pesadez, al final el examen fue fácil y para las otras dos, dos exámenes, uno teórico pesado, no muy difícil, y, otro práctico de manejo del arma, además de toda la porquería de documentación que tuve que aportar: fotocopia del DNI, certificado de antecedentes penales, test psicotécnico...Y a este paso, como no frenemos a los "antiarmas"(los llamo así y no de otra manera porque soy educado) nos van a hacer la vida más imposible.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jul 2008 20:29

[citando a: 248514]
Sé muy poco pero creo que te puede interesar, durante la segunda etapa de la dictadura de Franco en España, la licencia de caza y las licencias de armas "E" y "D" las solicitabas como si solicitaras una tarjeta para viajar en autobús, no como ahora con esta basura de reglamento que para la de caza yo tuve que estudiar una pesadez, al final el examen fue fácil y para las otras dos, dos exámenes, uno teórico pesado, no muy difícil, y, otro práctico de manejo del arma, además de toda la porquería de documentación que tuve que aportar: fotocopia del DNI, certificado de antecedentes penales, test psicotécnico...Y a este paso, como no frenemos a los "antiarmas"(los llamo así y no de otra manera porque soy educado) nos van a hacer la vida más imposible.

Calla anda, calla ignorante, parece mentira que no te des cuenta de que todo este papeleo lo hacen para que la humanidad viva mas segura, y salvarnos de que cualquier depravado sea poseedor de un arma, especialmente esos test psicotecnicos que cuestan 50 euros y duran 10 minutos :D:D:D:D:D

La actual legislacion esta hecha por tontos, votada por tontos y mantenida por tontos :sn:sn:sn:sn:sn

248514
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor 248514 » 19 Jul 2008 22:01

Yo he dicho claramente que la legislación actual es una basura y en ningún momento me han llamado para ver si apruebo el reglamento de armas, que por supuesto no hubiera aprobado, por otra parte, de ignorante tengo muy poco, mínimo.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja Â Â Â 

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 19 Jul 2008 22:38

en todos lados es asi y cada vez peor , yo creo que nacimos en mal momento .
parece todo una conspiracion de los chorros (ladrones) ,para desarmar a los civiles .:D y despues venir a afanar (robar) lo mas tranquilo .los desarmistas no seran chorros disfrazados .:8
antes era antes ,y como se dice fue mejor .
los desarmistas son como la pelicula rescatando al soldado raian que uno muere porque un cobarde no es capaz de salvar a su compañero (por no matar) .
el mundo se biene asi ,lleno de cobardes.:(2
SAN BUSH , TE INVOCO, MALDECIR A TODOS LOS DESARMISTAR .:P

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 01:00

[citando a: 248514]
Yo he dicho claramente que la legislación actual es una basura y en ningún momento me han llamado para ver si apruebo el reglamento de armas, que por supuesto no hubiera aprobado, por otra parte, de ignorante tengo muy poco, mínimo.

Era un sarcasmo joder, diooos, hay alguno que no sabe ni leer entre lineas :?

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 22 Jul 2008 02:05

Muchas gracias :plas :plas :plas

Y a todos los demás también :-)
Una bala, dos topillos

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 22 Jul 2008 02:08

[citando a: bataan]
en todos lados es asi y cada vez peor , yo creo que nacimos en mal momento .
parece todo una conspiracion de los chorros (ladrones) ,para desarmar a los civiles .:D y despues venir a afanar (robar) lo mas tranquilo .los desarmistas no seran chorros disfrazados .:8
antes era antes ,y como se dice fue mejor .
los desarmistas son como la pelicula rescatando al soldado raian que uno muere porque un cobarde no es capaz de salvar a su compañero (por no matar) .
el mundo se biene asi ,lleno de cobardes.:(2
SAN BUSH , TE INVOCO, MALDECIR A TODOS LOS DESARMISTAR .:P

Es como los que son tan comprensivos con pederastas y violadores... ¿No huele... un poco mal?

Evitar los enfrentamientos innecesarios es de personas inteligentes y civilizadas, evitar cualquier enfrentamiento a cualquier precio... con excusas baratas es de cobardes y miserables.

O eso pienso yo, al menos :)
Una bala, dos topillos

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 22 Jul 2008 02:16

Acabo de ver que los ejemplares de gaceta pueden guardarse con Quicktime Pro , mi copia de Quicktime Pro va mal, voy a conseguir otra. Cuando lo haga los descargaré e intentaré convertirlos a pdf. Si todo sale bien los pondré a vuestra disposición, supongo que como ficheros adjuntos en este mismo tema. A ver si me sale el apaño. Estos de la página del BOE son unos agarrados :D
Una bala, dos topillos

miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor miguelangel » 22 Jul 2008 19:08

Yo llevo algún tiempo intentando vectorizarlos con un programa de reconocimiento de caracteres, para tenerlos en formato digital, más fácil de usar.

Sin embargo, lleva mucho tiempo y actualmente no dispongo de mucho para este asunto. Lástima :(
Miguelangel | anarma.org | agft.org

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 27 Jul 2008 16:24

Muy imteresante, si se dispode del programa Adobe Acrobat, es facilisimo y rápido convertirlo a PDF.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”