Mensajepor Jaime_ » 22 Jul 2008 09:31
ni todas las armas del mundo podran defenderte si no sabes como utilizarlas, y no me refiero a saber disparar, que se sobreentiende que si tienes una sabes disparar, pero sabes encarar a un agresor? sabes que capacidades tiene ese agresor, si te va a desarmar sin esfuerzo o si va armado él? serias capaz de disparar sobre una persona?
esta pregunta de la V3 a aunque a ojos expertos parezca una chorrada da mucho juego sobr el tema de la proteccion en casa.
yop tengo en mi habitacion, y cerca de la cama varios cuchillos de combate una pistola detonadora con el cargador lleno, pistolas de co2, de airsoft, una katana y un par de carabinas y con todo no me atreveria a afirmar que puedo defender mi casa, porque si el que entra es un kosovar de estos que ha estado en las FFAA de su pais no tienes ni la mas minima oportunidad, y como he leido antes por ahi, si actuas y fallas encima lo cabreas y te juegas mas el culo.
lo mejor es una alarma, el movil cerca y encendido y un pestillo en la puerta y llamar al 062.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ