Sirve?

sustavic escribió:En pistola standar, como pasa en otras disciplinas, se pierden los campeonatos en las tandas de 150 en segundos y se ganan en las series de 10 segundos.
Dasi escribió:sustavic escribió:En pistola standar, como pasa en otras disciplinas, se pierden los campeonatos en las tandas de 150 en segundos y se ganan en las series de 10 segundos.
Coño Sustavic!!!!!
Dinos tu secreto para las tiradas de 20 y 10 segundos
sustavic escribió:Dasi escribió:sustavic escribió:En pistola standar, como pasa en otras disciplinas, se pierden los campeonatos en las tandas de 150 en segundos y se ganan en las series de 10 segundos.
Coño Sustavic!!!!!
Por supuesto![]()
![]()
, la serie de 20 segundos no es nada que tenga secretos, tan solo tenemos que aprender ( me incluyo ) a no acelerarse, algo complicado si con los que tiras no tienen un nivel, pues normalmente si el resto se acelera te arrastra y en vez de utilizar 18 o 19 segundos, lo haces en 9.
- Entrenamiento.
- Constancia.
- Técnica, que se consigue con las dos anteriores.
- Paciencia.
- Entrenar mucho la salida del primer disparo, subida desde los 45º y disparo, salida desde 45º y disparo, salida desde 45º y disparo, no es lo mismo 5 disparos en 9 segundos que 5 disparos en 5 segundos, el primer disparo marca la diferencia.
- Y sobre el anterior punto, entrenar en casa todo lo que se pueda, salida y disparo, salida y disparo.
Cuando hablas con tiradores de velocidad y le hablas de las series de 10 segundos, se rien.. por lo general estos son los mejores tiradores en Standar, tiene también su dificultad porque el 10 es mas pequeño, pero ellos cumplen todos los requisitos necesarios.
Esto mismo es lo que se necesita para fuego central en la fase de duelo, no es lo mismo tener 2,5 segundos para disparar que 1, la salida y el disparo, no pegar gatillazos, no aflojar la muñeca, no apretar la mano, no meter el pulgar en la empuñadura, no ir durante la serie analizando los disparos, no aflojar el codo y nooooo mover el dedo del disparador..!!!!!!
![]()
entre otra cosas claro..
Pero hay que entrenar, no puedes subir puntuaciones si no entrenas en seco, sino entrenas en galería y no vas a subir puntuaciones en competición sino compites y vendes el miedo y los nervios.
Se me olvidaba, algo importante es tener una empuñadura bien ajustada, esto hace que la salida y disparo sea mas rápida, pero también los siguientes porque el arma no pierda el alineamiento de los elementos de punteria entre disparo y disparo.
Dexterclaymore escribió:sustavic escribió:Dasi escribió:Coño Sustavic!!!!!
Por supuesto![]()
![]()
, la serie de 20 segundos no es nada que tenga secretos, tan solo tenemos que aprender ( me incluyo ) a no acelerarse, algo complicado si con los que tiras no tienen un nivel, pues normalmente si el resto se acelera te arrastra y en vez de utilizar 18 o 19 segundos, lo haces en 9.
- Entrenamiento.
- Constancia.
- Técnica, que se consigue con las dos anteriores.
- Paciencia.
- Entrenar mucho la salida del primer disparo, subida desde los 45º y disparo, salida desde 45º y disparo, salida desde 45º y disparo, no es lo mismo 5 disparos en 9 segundos que 5 disparos en 5 segundos, el primer disparo marca la diferencia.
- Y sobre el anterior punto, entrenar en casa todo lo que se pueda, salida y disparo, salida y disparo.
Cuando hablas con tiradores de velocidad y le hablas de las series de 10 segundos, se rien.. por lo general estos son los mejores tiradores en Standar, tiene también su dificultad porque el 10 es mas pequeño, pero ellos cumplen todos los requisitos necesarios.
Esto mismo es lo que se necesita para fuego central en la fase de duelo, no es lo mismo tener 2,5 segundos para disparar que 1, la salida y el disparo, no pegar gatillazos, no aflojar la muñeca, no apretar la mano, no meter el pulgar en la empuñadura, no ir durante la serie analizando los disparos, no aflojar el codo y nooooo mover el dedo del disparador..!!!!!!
![]()
entre otra cosas claro..
Pero hay que entrenar, no puedes subir puntuaciones si no entrenas en seco, sino entrenas en galería y no vas a subir puntuaciones en competición sino compites y vendes el miedo y los nervios.
Se me olvidaba, algo importante es tener una empuñadura bien ajustada, esto hace que la salida y disparo sea mas rápida, pero también los siguientes porque el arma no pierda el alineamiento de los elementos de punteria entre disparo y disparo.
Hola Sustavic,
¿cómo haces para no aflojar ni el codo ni la muñeca?
Doctordog escribió:Soy medio novato y mi sueño es hacerlos algun dia, y de forma constante, no es tan fácil como muchos se piensan, 461 en estandard, 464 en 9mm y 471 en FC son mi máximas puntuaciones hasta la fecha y hace 8 meses que disparo. En mi defensa diré que sólo tengo aun un arma de 9mm, esperando a la llegada de la segunda categoria para ampliar.
Doctordog escribió:Amen, olvidamos algo importante, que nunca se nombra por estos lares, y es la salud, estoy aquejado de hace 3 meses de un problema que me provoca dolores en la cadera, y el hombro de tiro que se me dislocó varias veces en el pasado y está rígido y con menos fuerza y elasticidad, estos hándicaps son vitales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados