lupuslupus escribió:Reincidente escribió:rarezas escribió:Y ahora una de IKEA.
20210706_130103.jpg
¿Ya sabes de qué están hechas las albóndigas del IKEA?.
De madera?

lupuslupus escribió:Reincidente escribió:rarezas escribió:Y ahora una de IKEA.
20210706_130103.jpg
De madera?
Reincidente escribió:lupuslupus escribió:Reincidente escribió:
De madera?
De los clientes que nunca encontraron la salida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Naturalmente, es broma.![]()
Espero.
lupuslupus escribió:Reincidente escribió:lupuslupus escribió:
De madera?
De los clientes que nunca encontraron la salida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Naturalmente, es broma.![]()
Espero.
![]()
Uboat escribió:Mira, una comida que me viene muy bien en la "RECU" (quitando el ajo, claro).
rarezas escribió:Uboat escribió:Mira, una comida que me viene muy bien en la "RECU" (quitando el ajo, claro).
Y el gazpacho supongo.
Uboat escribió:rarezas escribió:Uboat escribió:Mira, una comida que me viene muy bien en la "RECU" (quitando el ajo, claro).
Y el gazpacho supongo.
El gazpacho es sano por donde se mire. Lo tomo muy bien, aunque siempre en pequeños tragos y con el ajo en presencia testimonial.
La Porra, o el Salmorejo entran mejor.
Clarines escribió:judias guisantes.jpg
Tengo poco que mostrar, pero esta es de lo más agradecido para estómagos delicados.
Saludos., la birra no!!
Uboat escribió:El homenaje de hoy, ha sido "Trucha con champiñones y langostinos, acompañadas de patatas a lo pobre", con su cebollita y sus pimientitos fritos.
El Mesón Riofrío (en Riofrío, Granada) las hace de premio.
Volvía a casa tras hacer 512 en Fuego Central (para mi muy meritorios), con niebla y pelete de fresco a los pies de Sierra Nevada.
huronescazan escribió:Uboat escribió:El homenaje de hoy, ha sido "Trucha con champiñones y langostinos, acompañadas de patatas a lo pobre", con su cebollita y sus pimientitos fritos.
El Mesón Riofrío (en Riofrío, Granada) las hace de premio.
Volvía a casa tras hacer 512 en Fuego Central (para mi muy meritorios), con niebla y pelete de fresco a los pies de Sierra Nevada.
No he parado nunca en ese y mira que está centrico y bien de parking, habrá que hacerlo, por costumbre siempre en casa Raimundo, y también es una pasada, sobre todo el esturion al azafrán y si hablamos de carne le da un punto muy bueno.
Nos conformamos con poquita cosa.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados