Dentro de la prudencia lo celebraremos lo mejor que podamos.

JJWinchester escribió:Pues al parecer, para ser otro no-San Fermín, me dice un amigo que la ocupación hotelera en Pamplona está al 75%. ¿Para qué irá allí tanta gente, si no hay festejos?
¿No será que lo de los toros es lo de menos, y lo de montarse la juerga como fuere es lo de más? A ver la que se monta...
Garban0 escribió:Si pero el orgullo si se celebra. Apañaos vamos
faleko escribió:Gora San fermin !!! De Pamplona soy y llevaré 10 años sin estar en la fiestas , ya no me llaman, pienso que se ha ido de madre y que la gente se piensa que en San fermin vale todo así que yo me escapó de vacaciones y ojos que no ven corazón que no siente
faleko escribió:Yo lupus 47 y mi hija mayor 15 años , a mi me ha gustado mucho y me sigue gustando la fiesta , antes de noche ahora los almuerzos, comidas y cenas con buena sobremesa y poteo durante el día pero en fiestas de pueblos con poca gente , nunca me ha gustado entrar a un bar y que me anden vandeando por el bar , en cuanto a mi hija de momento no le llaman los San fermines pero llegaravel día que le gusten
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados