Sig Sauer P210 6" Supertarget (VENDIDA)

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer P210 6" Supertarget (VENDIDA)

Mensajepor Halbaro » 07 Jul 2021 22:27

Limpiando el armero, me he encontrado con esta joya que ya la tenía prácticamente olvidada.

Se trata de una pistola Sig Sauer P210 Supertarget de 6 pulgadas de cañón, y color plata.

Este arma la compré nueva en enero del año pasado (2020) en Ibergrips. Tiene el gatillo afinado por Pablo a 1 Kg.

Tiró 300 tiros (6 cajas de munición CONTADAS), y luego debido a mi trabajo me he ido al extranjero. A mi vuelta ya todos sabemos como estaba el pais, confinamientos, cierres perimetrales ... no os cuento nada que no sepáis ya. Y por ello esta pistola ha estado desde febrero del año pasado hasta la actualidad metida en un calcetín dentro del armero.

La compré, en su momento, con una gran ilusión, pero hoy en dia, después de más de un año sin haberla usado, y sin acordarme de ella, aquella ilusión se ha desvanecido. Por ello no me importaría encontrar a alguien que la aprecie más que Yo en estos momentos, ya que para tirar con 9 en precisión; que ya no me atrae; puedo usar una CZ Shadow 2 que utilizo para IPSC.

El arma está en Pontevedra, donde se puede ver/probar.

Su precio 3.050 € puesta en cualquier intervención de armas de la península. Puede parecer un precio alto para ser un arma de "segunda mano", pero es que está nueva, con 300 tiros, y menos de 1 mes real de uso desde el momento de su compra.

Y si realmente estás interesado en este modelo de arma, ya sabrás que Sig Sauer ha trasladado toda su producción de Alemania a Estados Unidos, y por ello no se va a poder disfrutar de sus armas nuevas durante un buen tiempo; mientras no se solucione toda la burocracia relativa a la importación de las mismas.
Veréis estas armas en las webs de distintas armerías, pero seguro; y de este modelo concreto más seguro todavía; que no tienen stock, ni la tendrán durante un buen tiempo. Si realmente te interesa este modelo, aquí tienes una oportunidad.

Y por favor. Este arma no me genera gastos, ni me pide de comer, así que evitar el hacer propuestas monetarias o cambios que no me interesan. El precio ya lo conocéis.

Un saludo al foro
Adjuntos
Limpiando el armero, me he encontrado con esta joya que ya la tenía prácticamente olvidada.

Se trata 00

Se trata 01
Última edición por Halbaro el 12 Jul 2021 08:46, editado 2 veces en total.

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 6" Supertarget

Mensajepor Halbaro » 09 Jul 2021 09:04

Contestado privado del compañero/a T***

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: