Ala ya tenéis barra libre, ir a saco.
PATXIMALAGA escribió:Si la verdad es que si.. jajaja antes JC1 se fue por los cerros de Úbeda y ahora se ha ido a la cima del Noshaq al mas puro estilo Talibán, me sorprende que se hable de tanta moralidad, ética y líneas rojas, y luego se traspasen tan tan a la ligera. JC1 como se puede andar juzgando tan a la ligera? como puedes tergiversar cada frase y llevarlo a un terreno de confrontación y que no conduce a ningún sitio relevante al tema principal del hilo?
No te voy a contar la tradición en mi familia en cuanto a la ganadería y de la caza, y que he hecho en mi juventud en las fincas de propiedad tanto de mi padre o mi abuelo dedicadas al toro de lidia, al Cerdo ibérico y a la Caza en general, tanto menor como de la mayor. De las bases que me han inculcado mi familia desde muy joven, incluido tíos, dedicados al caballo de manera profesional y por ende al campo en general.., a la aceituna a gran escala en fincas de mis primos y tíos... en las que he vivido de infancia momentos inolvidables.
Repito.. juzgas muy a la ligera JC1. No a mí, sino a cualquiera que muestre siquiera interés en usar estos dispositivos de ayuda nocturna....
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados