GAMO 68

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kikofon
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

GAMO 68

Mensajepor kikofon » 07 Jul 2021 09:52

Buenos días. Tengo una gamo 68 comprada en 1977, pero se ha estropeado y no carga. He intentado arreglarla en una armería de mi ciudad pero no han podido. Aunque está en buenas condiciones y le tengo mucho cariño, ignoro si valdrá la pena arreglarla, caso de ser posible.
Solicito consejo y ayuda, caso de ser viable, de donde dirigirme para poder arreglarla.
Muchas gracias de antemano.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: GAMO 68

Mensajepor 4444 » 07 Jul 2021 20:29

Puede que sea el muelle partido . En el YouTube tienes tutoriales a patadas . En la sección de bricos un compañero hizo un trabajo exquisito xon bastante información y fotos.
Yo no lo pensaba , es una carabina muy apreciada . En Alemania es una carabina de culto con una legion de entusiastas , en foros alemanes he visto restiling de ensueño.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 07 Jul 2021 21:05

kikofon escribió:Buenos días. Tengo una gamo 68 comprada en 1977, pero se ha estropeado y no carga. He intentado arreglarla en una armería de mi ciudad pero no han podido. Aunque está en buenas condiciones y le tengo mucho cariño, ignoro si valdrá la pena arreglarla, caso de ser posible.
Solicito consejo y ayuda, caso de ser viable, de donde dirigirme para poder arreglarla.
Muchas gracias de antemano.

Por poco que puedas intenta arreglarla, es un arma de culto. Yo tengo una 85 y hace poco la llevé a cambiar el muelle por que no quiero deshacerme de ella. Te paso un enlace donde se pueden encontrar todavía algunas piezas para este modelo.

Saludos.

http://www.sermasports.com/menu_armeria.htm

kikofon
Fogueo
Fogueo

Mensajepor kikofon » 08 Jul 2021 10:39

Muchas gracias por la rapidez en responder y por la ayuda.
Mi problema es que soy un desastre en cualquier tipo de bricolaje.
Pero sí estaría interesado en pagar por arreglarla, toda vez que en la armería de mi ciudad no lo han conseguido.
Si alguien conoce en Galicia un lugar donde sea factible esa posibilidad, agradecería la información.

kikofon
Fogueo
Fogueo

Mensajepor kikofon » 09 Jul 2021 10:17

Muchas gracias por la rapidez en las respuestas y por la ayuda.
El problema es que soy un desastre con todo tipo de bricolaje.
Pero me interesaría arreglarla, pagando la reparación correspondiente.
Intentaré preguntar en las armerias de Galicia, por si existe la posibilidad.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 09 Jul 2021 12:43

Consulta por aqui , abriendo un tema nuevo preguntando por armerías que reparen armas de aire comprimido , que te recomienden armeros por tu zona . Repuestos para ese modelo hay y gente con conocimientos también .

Volver a “Armas de Aire”