Saludos.
JositoLeon escribió:Carlos512 escribió: calibre 7.62:mucho mejor que el 5.5 mucho más preciso a largas distancias y le afecta menos el viento
No te lo crees ni tú. Por mucho que una mentira se repita muchas veces no se convierte en verdad verdadera.
Andreew escribió:Carlos512 escribió:Yo iría por la lobo toro en corto sin culata y en calibre 7.62 .
Se que para este foro es un calibre exótico para derribar elicopteros y pasar blindajes![]()
Pero es mucho mejor que el 5.5 mucho más preciso a largas distancias y le afecta menos el viento, la desventaja es la ley española con las armas de aire.
Pero es made in Spain, curioso que un fabricante Español venda ese calibre en España para aíre.
Buff es demasiado calibre.
Máximo 5,5 de hay para arriba lo veo inaprovechable para mí por el exceso de consumo de aire,variedad de balines,etc
alexis8 escribió:Hola compañero
Como te han comentado tienes que definir un poco lo que quieres y para lo que la quieres
Si vas a tirar en ft o htf, olvídate de cualquier calibre que no sea 4.5 y 16j y hay me iria a una hw100 sin ninguna duda
Ahora bien si lo que quieres es potencia y tirar a larga distancia y de vez en cuando tirar a siluetas de forma particular la cosa cambia.
A dia de hoy con lo quemas estoy disfrutando es con las katran de la casa airmaks
Particularmente al final me he decidido por por la lb y un kit para dejarla compact en 5.5
Cañon cz, gatillo de lo mejor que he probado muy parejo al de taipan y muy muy buena potencia y sencilla de mantener y sobre todo a buen precio.
Aqui tienes un video de la 6.3 y subiré algunos más.
https://youtu.be/to3LkxrPUyk
Por otra parte tienes las rti, concretamente las prophet, con cañon lw poligonal muy buenos con jsb monster rediseñados muy aptos para los 100m o la compact con cañon cz muy buen cañon para jsb 16g o 18g
Pero particularmente me gustan más las katran.
Por otra parte tienes toda la gama de lobo, las he tenido todas(menos la palanquera) calidad precio insuperables, bien construidas, muy precisas y buen servicio post venta.
Los cañones no son cz ni lw pero funcionan de coña
Que yo sepa solo montan lw en 4.5 en la azor competición.
Un saludo
Andreew escribió:alexis8 escribió:Hola compañero
Como te han comentado tienes que definir un poco lo que quieres y para lo que la quieres
Si vas a tirar en ft o htf, olvídate de cualquier calibre que no sea 4.5 y 16j y hay me iria a una hw100 sin ninguna duda
Ahora bien si lo que quieres es potencia y tirar a larga distancia y de vez en cuando tirar a siluetas de forma particular la cosa cambia.
A dia de hoy con lo quemas estoy disfrutando es con las katran de la casa airmaks
Particularmente al final me he decidido por por la lb y un kit para dejarla compact en 5.5
Cañon cz, gatillo de lo mejor que he probado muy parejo al de taipan y muy muy buena potencia y sencilla de mantener y sobre todo a buen precio.
Por otra parte tienes las rti, concretamente las prophet, con cañon lw poligonal muy buenos con jsb monster rediseñados muy aptos para los 100m o la compact con cañon cz muy buen cañon para jsb 16g o 18g
Por otra parte tienes toda la gama de lobo, las he tenido todas(menos la palanquera) calidad precio insuperables, bien construidas, muy precisas y buen servicio post venta.
Un saludo
Buen aporte Alexis
La pregunta q yo me hago es,merece la pena pagar la diferencia entre una lobo y Unha he.
De las azor cual te quedarías cerrojo o palanca?
Y en 4,5 o 5,5?
Por otra parte la airmaks comparándolo con una fx dreamline? En precio andan más o menos
Un saludo
manolosolo escribió:Simplemente, una culata fabricada en nogal (HW100), da igual, el mas barato posible, y una fabricada en haya, difícil de teñir, ya son 150 € de diferencia de coste de una madera a otra......
Al nogal, no le entran las carcomas ni polillas, o es muy difícil, por su composición natural, y al haya, aunque es una madera de mas densidad y dureza, si le puede entrar la polilla con facilidad, y papársela a base de bien, por eso, las armas finas, siempre tienen culata de madera de nogal, a costa de un aumento del precio...........
Saludos.
Fontanes80 escribió:Buenas noches. Aunque la carabina que tengo no sea la más indicada para tu propósito. Es una lobo hound en 6.35 y lo que quería comentar es lo que hablas si merece la pena la diferencia de precio. La mia lo máximo que la he probado es a 55 metros y no se como andara a más distancia. Pero te puedo asegurar que por lo menos a esa distancia una de 3000€ no va a agrupar mejor y eso lo tengo muy claro
Andreew escribió:alexis8 escribió:Hola compañero
Un saludo
Buen aporte Alexis
La pregunta q yo me hago es,merece la pena pagar la diferencia entre una lobo y Unha he.
De las azor cual te quedarías cerrojo o palanca?
Y en 4,5 o 5,5?
Por otra parte la airmaks comparándolo con una fx dreamline? En precio andan más o menos
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados