Visores hawke
Visores hawke
Q tal son estos visores en cuanto a calidad de imagen??
Concretamente el de 3-9x40 paralaje frontal.
Concretamente el de 3-9x40 paralaje frontal.
Re: Visores hawke
Hace años tuve un sidewinder 6x24-56 y me encontre muy a gusto con el, fiable, claro y suficientemente nitido . ¿Lo volveria a comprar hoy en dia? NO. No por nada, sino por que esta fabricado en la misma fabrica china y con los mismos standards de calidad que otro de los "visores chinos de aliexpres" que cuesta 3 veces menos.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Playu ¿que visores más baratos que el hawke sidewinder son esos que dices?
non_fuyades escribió:Playu ¿que visores más baratos que el hawke sidewinder son esos que dices?
A mi tambien me interesa.
Tengo un sidewinder 10x42 que me encanta. Supernitido, cruceta muy muy finos y clics "metàlicos".
Me encanta ya que abulta poco, y yo nunca tiro a mas de 14 aumentos.
Si me decis que los hay chinos igual de buenos, yo voy de cabeza. Este cuesta nuevo unos 300e.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Claro que hay "chinos" buenos, a partir de unos 250 €, como Visionking, Marcool, Discovery, y muy buenos, Vector, con visores de mas de 800 € en algunos modelos de muy alta gama china, con lentes alemanas Schott AG.
Eso si, de visores de 100 €, no esperes gran cosa, y de los chinos de marca de aquí, menos aun...........
Saludos.
Eso si, de visores de 100 €, no esperes gran cosa, y de los chinos de marca de aquí, menos aun...........
Saludos.
Depende mucho del modelo concreto, no todo por debajo de 250€ tiene porque ser mediocre o malo.
Hace casi 10 años que monté un Nikon Prostaff de 150€ en una carabina de aire de 24 julios y ahí sigue como el primer día, además, con muy buenas cualidades ópticas, imagen nítida y buena transmisión de luz, aunque con tan sólo 9 aumentos, pero, perfectamente utilizables.
Y hoy en día, hay mucha más oferta que entonces y para magnificaciones de hasta 10 aumentos, hay cosas bastante curiosas por no mucho más de 100€ o incluso menos.
Hace casi 10 años que monté un Nikon Prostaff de 150€ en una carabina de aire de 24 julios y ahí sigue como el primer día, además, con muy buenas cualidades ópticas, imagen nítida y buena transmisión de luz, aunque con tan sólo 9 aumentos, pero, perfectamente utilizables.
Y hoy en día, hay mucha más oferta que entonces y para magnificaciones de hasta 10 aumentos, hay cosas bastante curiosas por no mucho más de 100€ o incluso menos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Creo que los visores hawke salen de esta fabrica http://www.miaooptic.com/product/21/
Fuente de la informacion: https://sageratsafaris.com/miao-optics- ... scope-oem/
Luego ya que cada uno investigue por su cuenta y saque sus propias conclusiones...
Fuente de la informacion: https://sageratsafaris.com/miao-optics- ... scope-oem/
Luego ya que cada uno investigue por su cuenta y saque sus propias conclusiones...
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Investigaré, pero al ser fabrica OEM, no creo que vendan al por menor.
Habrá que buscar otras marcas, con delegación de ventas en la CEE, que cumplan esos criterios.
Ya sea Disvovery, Vector, Burris, etc. Ya que Khales, S&B, NF, etc se me disparan. Y nunca mejor dicho
Habrá que buscar otras marcas, con delegación de ventas en la CEE, que cumplan esos criterios.
Ya sea Disvovery, Vector, Burris, etc. Ya que Khales, S&B, NF, etc se me disparan. Y nunca mejor dicho
Gracias chicos
La idea es comprar el 3-9x40 (125€) para hunting, no me kiero gastar mucho Porke por q no me fío de la fénix 400. Pega unas hostias q flipas la jodia, así q tiraré con ella hasta q se suavice un poco.
Que modelo es ese plomazos?
Mira este, igual te gusta: https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 5392%23963
Mira este, igual te gusta: https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 5392%23963
Búa tío, eske de Ali…. Llámame raro pero… prefiero de tiendas de aki. Además ese creo q no enfoca desde los 9m.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
PLOMAZOS escribió:La idea es comprar el 3-9x40 (125€) para hunting, no me kiero gastar mucho Porke por q no me fío de la fénix 400. Pega unas hostias q flipas la jodia, así q tiraré con ella hasta q se suavice un poco.
Lo de los visores en una resortera con la F400 es una lotería, te lo digo porque yo tengo una con muchos miles de tiros y una decena de muelles ya cambiados. No he probado más que 3 visores desde que la tengo, no me ha hecho falta más, y de los 3 el que me ha resistido carros y carretas es un simple Gamo 3-9×40, el resto, un Leapers 6-24×50 y otro chino que ni me acuerdo el nombre, de 10-40×50, a cascarla con solo un muelle de duración. Los 3 montados en monturas de una pieza Leapers. Uno de ellos, el de 10-40×50, en una Sportmacht, que se supone son especiales.
Justo hoy he centrado el visor nuevo que le he puesto, ya que quiero retomar un poco la afición. Le he montado un Walther PRS 1,7-10×40 RI que tenía en el Tikka T3 de caza, sobre unas monopieza Leapers y todo apretado a sus lb correspondientes con dinamométrica, cosa que con los otros 3 no fue así. Ya veremos lo que dura. Por ahora bien y bastante fina, hay que ver para el arma que es lo precisa que se mantiene.
Si , enfoca desde las 10 yardas (9,1m) y trae hasta monturas.
Nah, Ali es Ali hay muchisimos a los que no nos gusta ni un pelo y eso que yo ya voy dando mi brazo a torcer jajaja. Ese que pones ademas tiene la reticula iluminada y el vector no.
Si te gusta el Hawke, adelante, son buenos visores y por 120 euros tampoco pierdes gran cosa y desde Portugal en un par de dias lo tienes en casa, al ser tambien una marca "mas conocida" si un dia decides venderlo podras hacerlo mas rapido.
Nah, Ali es Ali hay muchisimos a los que no nos gusta ni un pelo y eso que yo ya voy dando mi brazo a torcer jajaja. Ese que pones ademas tiene la reticula iluminada y el vector no.
Si te gusta el Hawke, adelante, son buenos visores y por 120 euros tampoco pierdes gran cosa y desde Portugal en un par de dias lo tienes en casa, al ser tambien una marca "mas conocida" si un dia decides venderlo podras hacerlo mas rapido.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es como todo. Con un visor de 30 €, como dicen algunos, ya se ve "bastante bien" a las 12 de la mañana de un día bien soleado de verano, y con el blanco tambien bien iluminado..........
Pero ahora, enfoca un blanco a la sombra, un día nublado, o con poca luz, y resulta que ya no se ve nada bien, y veras que empiezan a aparecer todo tipo de brillos raros, sombras, reflejos extraños, nieblas, dificultad de encontrar la distancia del ojo al ocular, de todo.....
Lo he dicho muchas veces, una lente de unas gafas, fabricadas por millones, no baja de 100 €, y unas gafas, llevan dos lentes. Un visor, lleva un MINIMO de 8 lentes, a mas de 14. Ahora imaginad la calidad de esas lentes, en un visor de 100 €, bueno, mejor llamarle cristales baratos, que lentes.............
Por cierto, Aliexpress, es la pagina de venta al menudeo de Alibaba, la pagina china de venta on-line al por mayor mas grande del mundo, y con una facturación diaria que supera de lejos a Amazon y Ebay juntas, poca cosa....cualquier cosa que fabrique el hombre, la que te imagines, o incluso que ni sabes siquiera que existe, la vende Aliexpress.....
Saludos.

Pero ahora, enfoca un blanco a la sombra, un día nublado, o con poca luz, y resulta que ya no se ve nada bien, y veras que empiezan a aparecer todo tipo de brillos raros, sombras, reflejos extraños, nieblas, dificultad de encontrar la distancia del ojo al ocular, de todo.....
Lo he dicho muchas veces, una lente de unas gafas, fabricadas por millones, no baja de 100 €, y unas gafas, llevan dos lentes. Un visor, lleva un MINIMO de 8 lentes, a mas de 14. Ahora imaginad la calidad de esas lentes, en un visor de 100 €, bueno, mejor llamarle cristales baratos, que lentes.............

Por cierto, Aliexpress, es la pagina de venta al menudeo de Alibaba, la pagina china de venta on-line al por mayor mas grande del mundo, y con una facturación diaria que supera de lejos a Amazon y Ebay juntas, poca cosa....cualquier cosa que fabrique el hombre, la que te imagines, o incluso que ni sabes siquiera que existe, la vende Aliexpress.....
Saludos.

Nos ha joio, que un visor de 100 euros no es igual de bueno que uno de 1000... pero... es diez veces mejor el de 1000?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sin llegar a los 1.000 pavos, ya hay visores de bastante calidad, y si, son como poco 10 veces mejores, y no se te suele quedar la torreta en la mano, si la mueves con bastante frecuencia, como MEOPTA, DELTA, BUSHNELL, etc....
Y sin ser de 1.000 €, uno de 300 pavos de Aliexpress, ya es 10 veces mejor que uno de 100 de armería de aquí.
Saludos.
Y sin ser de 1.000 €, uno de 300 pavos de Aliexpress, ya es 10 veces mejor que uno de 100 de armería de aquí.
Saludos.