manolosolo escribió:Bueno, yo no es que sea un estudioso del Chairgun, solo se me da bastante bien la informática, y el Chairgun puede parecer muy liante en un principio, pero básicamente es escoger el proyectil, poner datos de velocidad, distancia de blanco, y casi que el resto ya lo hace solo el programa, además de ser muy completo, con una calculadora de llenados para pcp, etc.............![]()
Pues va a ser, que el programa calca los datos que tu has dado, con solo una diferencia virtual de 2 m/s a 25 m , y alguna diferencia en la energía, el programa da 210 m/s y 12,14 J.
A 50 m, el programa da 181,7 m/s y 9,10 Julios, valores casi calcados a los tuyos, o sea, que el programa funciona bien realmente, y me parece muy bueno, gracias a tus datos............![]()
Lo que si, poniendo esa velocidad de salida, y ese balin, el programa le da una energía a V0 de 16,53 Julios, no 16,80 J como te da a ti, de todas formas, pienso que las diferencias entre lo virtual, y la realidad, es mínima y despreciable....
Saludos.
Mate88 escribió:Seguro?
corcmari escribió:Mate88 escribió:Seguro?
Jojojo, subo la foto del crony después del segundo intento para que se vea que sigue vivo, por poco pero vivo, y de fondo la hora, o sea que reciente.![]()
![]()
![]()
Saludos
Gancha escribió:Pues me parece una prueba muy interesante..........., donde este el conocimiento empírico que se quite el chachigun......, respecto al "chrony" se me ocurre que se le puede hacer una cajita de madera o similar dejando libre obviamente el espacio para medir de manera que si se escapa un tiro no te lo cargues.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados