Rifles de avancarga modernos
Rifles de avancarga modernos
Alguien sabe decirme si se siguen comercializando en españa los rifles ardesa vortek,o alguno similar,de estetica moderna. Como estos de las fotos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifles de avancarga modernos
Hola buenas, me temo que no los tiene ya en catálogo... una lástima.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Y alguna otra marca o modelo similar?
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que pena yo me deshice de un Ardesa Pursuit.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Personalmente me parecen una chulada, suerte con la búsqueda!
Que yo conozca solo los ardesa y un thomson creo de este estilo
Hola.
Desde hace casi un año, veo que las armerías (una asturiana muy conocida por todos y la mayor armeria de Zaragoza) a las que les he comprado varias armas de Ardesa, ya no venden o no renuevan stock y los precios de lo poco que les queda se han disparado.
Me da que Ardesa está priorizando cada vez más el mercado americano (donde sus armas las importa y vende Traditions). El mercado nacional parece no interesarles....
Desde hace casi un año, veo que las armerías (una asturiana muy conocida por todos y la mayor armeria de Zaragoza) a las que les he comprado varias armas de Ardesa, ya no venden o no renuevan stock y los precios de lo poco que les queda se han disparado.
Me da que Ardesa está priorizando cada vez más el mercado americano (donde sus armas las importa y vende Traditions). El mercado nacional parece no interesarles....
Ponte en contacto con Armeria Egara, parece que de vez en cuando Ardesa aun le sirve algo. Quizás pueda pedirte uno aunque tengas que esperar algunos meses.
Saludos.
Saludos.
Gracias compañero