es legal???

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: es legal???

Mensajepor gonso » 13 Jul 2008 12:20

me queda claro que una navaja automatica es ilegal
pero lo veo absurdo
que cualquier persona pueda comprar una navaja normal y mucho mas grande que una automatica y no pase nada
o un machete o varias armas mas
o que una persona este muy grillada y por no tener antecedentes le den la licencia para comprar una pistola o un rifle ( y conozco varios)
y por un cuchillo que le des a un boton y salga la hoja se te pueda caer el pelo
y como ha dicho algun compañero es peligrosa para uno mismo como la lleves en el bolsillo y sin querer se aprete el boton (que me rio de los seguros que llevan esas navajas)
esto no lo entiendo como muchas otras cosas
digan lo que digan...... los pelos del culo abrigan

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 13 Jul 2008 21:07

[citando a: HOTSTEEL]
[citando a: FRUTO]
[citando a: gonso]
una preguntilla
es legal vender navajas automaticas?
gracias de antemano

Eso es totalmente legal, y me baso en lo siguiente:

Aqui se mata a un semejante y despues de 5 años como mucho estas tomandote unos vinos con los amiguetes como si nada hubiese pasado.
Como se van a molestar y trabajar todo el aparato del Ministerio de Justicia, el de Interior, etc por un pedazo de hierro mas bien pequeño pudiendo ademas tener como herramenta de trabajo buenos destornilladores de buen acero, espatulas afiladas, (para poner papel pintado), bates de beisbol d aluminio, ligeros, contundentes,etc (para hacer deporte).

Con esta logica aqui vale todo, es legal, y depende quien sea el portador.

Si la porta un empleado de la Oficina 27 del la Caja de Arorro pasa a ser un arma de defensa personal capaz de herir a una persona que acude a pedir un credito urgente sin pasar por los cauces establecidos.

Si a porta una persona de alguna etnia o pais del este se considera un recuerdo familiar, una herramienta de trabajo, etc.

Asi podemos seguir contando mil ejemplos:P:(1

Por lo tanto aqui vale todo:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Pero sabes cual es el secreto? muy sencillo, si eres una persona normal y corriente que paga sus impuestos y procura no hacer nada ilegal mas allá de saltarse un semaforo en rojo sin peligro o de poseer una navaja recuerdo de su ultima visita a albacete, procura no salirte nunca de ese camino, ya que al mínimo problema que tengas con la ley por portar una navajita para sus queaceres normales de su trabajo o algo de mas importancia, te va a caer la del pulpo !!!

Sin embargo si se es sospechoso de asesinato en serie (por ejemplo), se puede traficar con armas, drogas, blancas, tener y portar de todo, entrar en domicilios ajenos, insultar y agredir a los agentes de la autoridad, etc, y todo eso porque siempre querrán pillarle por el delito mayor, saliendo impune de todo lo demás o como mucho cumpliendo penas de risa, pagandoles nosotros, los ciudadanos "rectos" todos los gastos, incluido el alojamiento y pension completa en el hotel "Las Rejas", que pagariamos con gusto si fuese alojamiento vitalicio, pero no para unas cortas vacaciones.

Realmente y como otro compañero ha mencionado, en este pais el inocente parece ser culpable hasta que no se demuestre lo contrario, y el culpable parece ser simplemente sospechoso hasta que no se lleva por delante a veinte personas.

Saludos

Creo que pretendes engañarnos, como va a ser como tu dices, seguro que si te saltas un semaforo y ers normal te llevaras la reprimenda del Agente haciendote ver lo malo de tu acion pero no te sancionara.
Y si un malo entra en tu casa y te hace algo malo tendra tudo el peso de Ley aunque la Ley pese poco, unos gramillos:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 13 Jul 2008 21:47

Esto es como la prohibición de los silenciadores.
Pero señores!! como si alguien que quisiera asesinar a otro fuese a comprar el silenciador a la armeria de la esquina, por favor!!! seamos serios, la de cascos protectores que nos ahorrariamos comprar en las galerias de tiro, lo poco que se quejarían los vecinos de la galería, la precisión que se ganaría al no esperar el cañonazo a partir de una 9mm, el gusto de oir volar el proyectil, etc etc.

Pero nada hay quien no entiende que para asesinar en silencio viene mucho mejor la navaja de 20 cms de hoja, la espada samurai, o el cuchillo jamonero que venden en la acera de enfrente. Todo tiene que prohibirse "por si acaso" se nos ocurre hacer algo malo con algun instrumento susceptible de ser utilizado de forma agresiva.

En fin, es un tema muy machacado y todos sabemos lo absurdo de las prohibiciones de la legislación vigente, aunque surgen algunas preguntas... ¿llegarán a prohibir los silenciadores de las motos para que no se pueda conducir en silencio en dirección contraria? o ¿tal vez las maquinas cortapelo por ser como tijeras automaticas?

Lo cierto es que con todo esto no sabe uno si reirse por lo cómico de algunos articulos del R.A. o si echarse a temblar por lo negro que se pinta el futuro en nuestra afición.

Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor angel022 » 13 Jul 2008 22:38

Pero que muy negro. Sobretodo a los cazadores. De aqui a poco con migas de pan saldremos a cazar eso si el pan de armeria a 20 euros la caja.

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 13 Jul 2008 23:40

Pero eso el pan duro, el recien hecho a 100 €, que luego prohibiran por atraer a demasiados animales, quedando tambien prohibidas las barras de pan de mas de 11 cms y de dos puntas, siendo los "lanzadores" (panes redondos) restringidos, para su uso por las fuerzas del orden y ejercito.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

vladislaw
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vladislaw » 16 Jul 2008 15:34

[citando a: Antonio1955]
[citando a: vladislaw]
[citando a: Antonio1955]
[citando a: vladislaw]
Vamos a ver, seamos sinceros. Quien de aqui esta completamente exento de pecado?

Quien no se ha saltado algun semaforillo, o ha cruzado sin que fuera paso de cebra? Quien no se ha ido de 120 a 140 por autovia, o se ha saltado alguna señal, a veces involuntariamente, otras porque no quedaba otra, y otras porque la paciencia estaba en sus limites?

Vamos ahora a decir que "si no te gusta lo que hay te haces un partido propio, simpatico, y a ver quien te vota"? Si dije que esas leyes son abusivas, es porque son extremistas. Y creo que es bastante inmaduro responderme a eso con otro extremismo, como es que me monte un partido propio.

Acaso no es este un pais libre? Si digo que son leyes absurdas, es que lo son. Se supone que soy una persona madura, y con plena capacidad de saber que esta bien y que esta mal, no soy un niño de teta. Y si me da la gana de tener una navaja automatica en mi casa, pues la tengo, no entiendo para que tengo que tener una licencia de coleccionista. Que es la ley? Pues si, pero tambien en otras epocas ha habido leyes abusivas o absurdas, y para eso tambien existe algo llamado personalidad, y criterio moral propio, que al parecer cada vez poseen menos personas.

En fin, que conste que solo daba mi opinion, tampoco busco meterme con nadie, pues creo que cada uno tiene derecho a su propia opinion, y a exponerla libremente.

Vamos a ver, en primer lugar inmaduro seras tu, yo tengo 53 años, los suficientes para tener experiencia y demasiados pocos como para no tener ilusiones.
En segundo lugar puedes hacer lo que te salga de las narices, pero si te pillan no te quejes.
En tercer lugar habla con conocimiento de causa, no hay ningún libro ni de coleccionista ni de nada que ampare las navajas automáticas, por tanto si las tienes estas fuera de la Ley, al menos la que hay hoy, lo que te puede convertir en un presunto delincuente, y digo presunto porque no soy Juez para valorarlo.
Vives en un País en el que hay unas Leyes y unas normas de convivencia como en todos los Paises y las debes cumplir ¿que no lo haces? perfecto es tu problema en principio y siempre que tu problema no se convierta en mio y no me afecte haz lo que te salga de .... pero si te pillan te ......
Un saludo.

En primer lugar, el que se metio connmigo primero fuiste tu, yo solo defendi mi postura.

En segundo lugar, si hago algo ilegal, se que estoy quebrantando la ley, y se que si soy descubierto recibire un castigo del que no voy a intentar escaquearme, para eso una persona madura es consecuente con sus actos.

En tercer lugar, si eres una persona sin ilusiones, tengas la edad que tengas, entonces, sin animo de ofender, eres digno de lastima.

En cuarto lugar, un coleccionista de armas blancas, si tiene deseos de coleccionar una atomatica, pues le importa tres narices que venga en catalogos de coleccionismo y toda la pesca. Le gusta, quiere coleccionarla y punto.

Y en quinto lugar, señor juez, ya que sabe usted mas de leyes que yo (tratandole con respeto, ya que yo se su edad, pero usted no sabe la mia), entiendo lo que dice y no le quito la razon, se que vivimos en un pais donde a los inocentes se los trata como presuntos delincuentes, y a los delincuentes como presuntos inocentes.

Disculpe mis ofensas de todas formas.

No voy a discutir mas de este tema y menos con quien no debo hacerlo, primero hay que saber leer.
En primer lugar, ¿donde has visto que yo haya docho que no tengo ilusiones?, lee si sabes.
En segundo lugar, te guste o no estan prohibidas, haz lo que te de la real gana pero si no haces lo que dices la ley estas fuera de ella, tu mismo.
En tercer lugar, no soy juez para suerte tuya y de los que son como tu.
En quinto lugar, según tu perfil naciste el 19 de Mayo de 1987, si no es así encima de no acatar la ley eres un embustero y si es así comprenseras que te quedan muchos años de aprendizaje.
¿Que no quieres respetar la Ley?, es tu problema quien tenga que ponerte en tu sitio tarde o temprano lo hará.
Y desde este momento dejo de hablar con quien incita al delito.
Un saludo.

Bla bla bla bla:D

Pa ti toa la razon y la perra gorda. No te preocupes, ya no me enzarzo mas contigo, que te es muy molesto tratarte con delincuentes y maleantes como yo, ya me he dado cuenta xD
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 16 Jul 2008 18:27

Pues ya somos dos, porque a pesar de las leyes me he saltado mas de un semaforo en rojo, he tenido navajas automaticas y ademas he decidido llevar mi Spyderco Native III conmigo siempre.

Lo cierto es que mientras no seamos terroristas, delincuentes somos todos en mayor o menor medida, y el que diga o piense lo contrario, que se pare a pensar y seguro que encuentra algo.

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 16 Jul 2008 18:50

ser malos ser malos
el otro dia en zaragoza le pusieron a un pavo que iva en bicicleta 150€ de multa y 3 puntos de carnet por saltarse un semaforo en rojo
lo cachondo es que iva en bicicleta
lo mas cachondo es que no tenia carnet de conducir solo estaba apuntado en la autoescuela para sacarselo
y vosotros con navajas automaticas
dejar de fumar que yo no os llevare tabaco a la carcel

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 16 Jul 2008 18:51

salio en los periodicos no me lo he inventado

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 17 Jul 2008 17:42

Te puedo decir que hace algun año que otro salió en los periodicos un individuo de unos 50 años que recibió por correo la notificación de hacienda de una multa por no llevar casco... atención... EN SU MERCEDES !!!

Tras ir a reclamar a hacienda, le dijeron que no habia marcha atrás, no habia forma de quitar la multa aun habiendo demostrado que ni tenia moto, ni habia circulado en moto, ni en el momento de la infracción se encontraba en las inmediaciones que describia la multa en cuestión.

En vista de esto... que mas da delinquir en lo que sea?? si de todas formas te puede tocar una capullada de estas en cualquier momento mientras estas en casa viendo la tele. Al menos que disfrutemos de lo que nos gusta y sin hacer daño a nadie, y que el resto piense lo que le de la gana, total, somos gente responsable de nuestros actos, sin ensañamiento, premeditación ni alevosía en nuestros presuntos y modestos actos ilegales de andar por casa.

vladislaw
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vladislaw » 17 Jul 2008 18:47

[citando a: HOTSTEEL]
En vista de esto... que mas da delinquir en lo que sea?? si de todas formas te puede tocar una capullada de estas en cualquier momento mientras estas en casa viendo la tele. Al menos que disfrutemos de lo que nos gusta y sin hacer daño a nadie, y que el resto piense lo que le de la gana, total, somos gente responsable de nuestros actos, sin ensañamiento, premeditación ni alevosía en nuestros presuntos y modestos actos ilegales de andar por casa.

Aaaaaaaaamen hermano:D
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 17 Jul 2008 20:06

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 18 Jul 2008 15:06

:plas :plas :plas

Que sencillo y que maravillosamente explicado :)

Una obra de arte, no quitaría ni añadiría nada :D

:plas :plas :plas
Una bala, dos topillos

angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor angel022 » 19 Jul 2008 15:55

Bueno entonces ¿es legal o no llevar un automatica? (es broma)

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 19 Jul 2008 16:23

:S:D

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 21 Jul 2008 16:24

y los taser?
tambien chungo no?

angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor angel022 » 21 Jul 2008 16:34

Nos vamos encaminando te colocan con un taser y una automatica ...solo te falta un poco de C4 y directo a Triana "de por vida"

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 21 Jul 2008 17:22

jajjajajjaja
ya no se puede ni respirar por la calle

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”