Mi hw97 no agrupa.
Mi hw97 no agrupa.
Mi hw97 agrupa mal, no se que puede ser, os dejo un video disparando a 10 metros sentado en el sofa apoyado en la rodilla para que veais de lo que hablo y ver si alguien me da solucion alguna. Por cierto el objetivo era dar al 9.
Re: Mi hw97 no agrupa.
Para mi que va a ser el alpiste , prueba con munición gamo a ver.... 

El visor cuanto tiene de paralaje mínimo?
4444 escribió:Para mi que va a ser el alpiste , prueba con munición gamo a ver....
jajaja igual es eso.

Sisco1968 escribió:El visor cuanto tiene de paralaje mínimo?
4 aumentos
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y digo yo !!!! Qué problema le ves ?? si has fulminado los cuatros 9s, si de verdad lo que buscas es agrupar, tan sólo deberás tirar 4 disparos a un mismo punto sin variar el orificio de impacto , en tu caso al 9.
Saludos.
Saludos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Tapeniaque escribió:Y digo yo !!!! Qué problema le ves ?? si has fulminado los cuatros 9s, si de verdad lo que buscas es agrupar, tan sólo deberás tirar 4 disparos a un mismo punto sin variar el orificio de impacto , en tu caso al 9.
Saludos.
Ah, entonces es cosa mia que agrupe tan mal, tu piensas que el arma esta bien.

playu72 escribió:Sisco1968 escribió:El visor cuanto tiene de paralaje mínimo?
4 aumentos
No quiero decir los aumentos, digo el paralaje, la distancia mínima de enfoque.
el visor es de segundo o primer plano?
Sisco1968 escribió:playu72 escribió:Sisco1968 escribió:El visor cuanto tiene de paralaje mínimo?
4 aumentos
No quiero decir los aumentos, digo el paralaje, la distancia mínima de enfoque.
el visor es de segundo o primer plano?
Nono, lo compre nuevo, de primera mano, es un discovery.
Hay cierto tipo de humor que no todo el mundo entiende...........

Gancha escribió:Hay cierto tipo de humor que no todo el mundo entiende...........![]()
![]()
![]()
Jajaja, ahi las dao!

- Cali
- Usuario Dado de Baja
Sin duda, eso es porque tienes alguna ventana abierta, tienes una corriente de aire que desvia los balines, pon una veleta y veras.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Cali escribió:Sin duda, eso es porque tienes alguna ventana abierta, tienes una corriente de aire que desvia los balines, pon una veleta y veras.
Con el calor que hace si no hago corriente me asfixio y el ventilador no lo puedo encender para compensar que al precio que esta ahora el kilowatio es una ruina economica.

Dependiendo del sofá y de la postura que describes, que no parece muy estable... está claro que pasa algo raro, menudo colador!
Probaste de realizar otra tirada en una posición más estable?
Pd: no será un fake news?

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya sé lo que te pasa, como eres un culo inquieto, te temblaba mucho el apoyo y cada uno iba donde quería.
Mate88 escribió:Dependiendo del sofá y de la postura que describes, que no parece muy estable... está claro que pasa algo raro, menudo colador!
Si, el sofa ya esta viejo el pobre, creo que esta semana debere ir al ikea a por uno nuevo a ver si asi mejora algo la cosa.

non_fuyades escribió:Ya sé lo que te pasa, como eres un culo inquieto, te temblaba mucho el apoyo y cada uno iba donde quería.
Entre el culo inquieto y que me tiembla el apoyo ya me he perdido jajajaja

Cierra la ventana, que esta la marea alta 

socavon escribió:Cierra la ventana, que esta la marea alta
Es la segunda propuesta de cerrar la ventana , igual van por ahi los tiros. Hay diferencia si es de pvc aluminio o madera? jajajaja

Lo primero es decir la verdad. Dices que no es de segunda mano, pero es evidente que o se lo compraste a un obispo o el sillon del que tiras es el de la sacristia.... Tira divinamente,... Has hecho una cruz