Saludos.

manolosolo escribió:Yo se de buena tinta, lo que son los controles de calidad, como en mi empresa, que fabricaba grupos electrógenos de hasta un millón de €, con motores marinos MTU (Mercedes Benz) de 10.000 CV, diésel de 20 cilindros, de inyección directa, y alternadores de 4.000 Kva, básicamente, era ponerles las pegatinas (dos chicas de la oficina), y funcionaban todos a la perfección. Firmemente, creo que el control de calidad, empieza por el operario que fabrica los chismes, su buena voluntad, y el ansia de hacer algo bien........
Saludos.
Amra escribió:manolosolo escribió:Si son capaces de enviar satélites al espacio, día si, día tambien, fabricar aviones que vuelan, de 400 pasajeros, a mitad de costo que los demás, y que se los compran, y así mil cosas, no se yo, tengo dudas que algo de lejos mucho mas simple que un arma de fuego, exploten así por las buenas, como si los demás, no explotaran tambien, por muchos test que les hagan........
Como anécdota, hace años le quise montar un alza regulable a una Norinco 1911, llame a un par de armerías de postín, y me espetan que no podían, que era un acero muy duro, y le rompía las fresas........pensé para mi, JOPE!!!!! los chinos que fabrican 1911 a manta, tendrán fresas de Adamantium, porque sus 1911, son forjadas y mecanizadas 100%, y anda que no tiene mecanizados una 1911.........Menos mal, que a Iparguns, no le rompió la fresa, ni la fresadora tampoco ardió con el duro acero chino de medio pelo.........
![]()
Saludos.
PD: TIER 1 explotados, de los de miles de euros, con todos los test, y demás parafernalia, y nada de subproductos chinos
Explotados esa es la palabra.
Todos entendemos lo que son los controles de calidad y que cuanto mayores más caros, ese es el problema, cuando China empiece a jugar en igualdad de condiciones ya veremos como lidian los problemas, aunque un país comunista se sabe muy bien como soluciona los problemas, igual cambian a capitalistas, lo dudo, es lo de siempre en la historia de la humanidad, el oprimido oprime cuando consigue poder, aplícalo a todos los ámbitos y sectores de la sociedad, es y será, no creo que China sea diferente por mucho que vendan ese sistema dual ficticio y De Rusia igual.
Lo de enviar satélites día si y día también, ya veremos si es real, hoy en día todo parece real pero ¿Lo es de verdad?.
Un saludo.
4444 escribió:Yo para las burras soy de ideas fijas , ni italianas ,ni chinas ni bmw,s a mi las que mejores resultados me han dado han sido japonesas y a poder ser honda.
Opinión muy personal , basada en experiencias propias.
Reincidente escribió:Lo de los satélites cada uno es libre de creérselo o no, pero lo evidente es que tienen una nave plantada en Marte, que está "aquí al lado".
Menospreciarlos es un error.
JJWinchester escribió:De todo lo que decís sobre motos sólo me quedo con una cosa.... una Vespa 125.... ¿6000 eurazos????
Hace muchos años me gustaban las Vespas, pero como esa me parecía demasiado de juguete a mediados de los noventa me compré la Vespa TX200, que era el tope de gama (siendo una Vespa cogía los 120, no digo más...) y no creo que me costase más de 200.000 pelas... 1200 euros de ahora. La 125 no llegaría a los mil. Es posible que la vida haya subido tanto como eso, pero me sigue pareciendo que 6000 lauros por una Vespa 125 es una exageración. Así no competimos los europeos...
Amra escribió:Y nosotros donde encajamos, que plan tienen para nosotros, esas dos agendas (U.S.A 2030, China 2049) cada vez parecen más reales, fondos europeos sin explicar nada más que buenísmos y que todo sera maravilloso.
Un saludo.
Hoplon escribió:Amra escribió:Y nosotros donde encajamos, que plan tienen para nosotros, esas dos agendas (U.S.A 2030, China 2049) cada vez parecen más reales, fondos europeos sin explicar nada más que buenísmos y que todo sera maravilloso.
Un saludo.
Nuestro encaje está avisado desde las novelas de Fu-Man-Chu de los años sesenta, pero la gente ahora ya no lee.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados