Marcas de pistola
Marcas de pistola
¿Cuáles son las marcas más fiables de pistola semiautomática?
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
RE: Marcas de pistola
Fiables son casi todas otra cosa es el uso que tu les quieras dar yo tengo una tanfoglio y es una todo terreno se lo traga todo la puedes usar tanto en recorridos como en precision con buenos resultados y va muy bien
Â
Muchas lo son, pero pocas tienen la fama (bien ganada) de SIG, Glock y H&K, aparte de Colt y su 1911 y demás clones.
Una bala, dos topillos
Amigo, las armas son como las mujeres. Varían según los gustos, y si las tratas bien y les haces su "mantenimiento" nunca te van a fallar.
Como lo mencionaron anteriormente, hay muchas que se han hecho su reputación, como las mujeres, venezolanas, rusas y cubanas suelen ser reconocidas por ser bellas mujeres. Pero eso no quiere decir que las demas sean malas y/o feas.
Búscate una que te parezca, que se ajuste a tu bolsillo y que estés dispuesto a mantenerla en buenas condiciones y verás como te trata bien.
Como lo mencionaron anteriormente, hay muchas que se han hecho su reputación, como las mujeres, venezolanas, rusas y cubanas suelen ser reconocidas por ser bellas mujeres. Pero eso no quiere decir que las demas sean malas y/o feas.
Búscate una que te parezca, que se ajuste a tu bolsillo y que estés dispuesto a mantenerla en buenas condiciones y verás como te trata bien.
El que tira primero, tira 2 veces     Â
Para mi Glock y sig sauer sin duda...bueno y H&K
pero luego cada uno tendra sus gustos...:db
pero luego cada uno tendra sus gustos...:db
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
HOLA GENTE HAY ALGUIEN KE ME PUEDA DECIR CUAL ES LA PISTOLA MAS POTENTE ¿?¿?¿?UNOS ME HAN DIXO KE LA CROSMAN 1377 OTROS KE LA BENJAMIN KB22 Y NO SE A KIEN CREER ESTOY INDECISO:( SI ALGUIEN ME PUEDE ESTARE ENCANTADO.MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO
MI CORREO ES OLIVER_ALCALAS@HOTMAIL.COM GRACIAS DE NUEVO
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hay muchas marcas que son buenas como bersa, taurus, beretta, famae, astra, entre otros pero son muy pocas que son casi intachables como son las glock , smith and wesson, sig sauer, entre otras pocas.
saludos :P
saludos :P
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
si de aire comprimido, es ke es toy buscando la mas potente y resistente ke este en el mercado.yo creo ke es la crosman 1377 con sus 183 metros por segundo pero es ke esta la otra ke es la benjamin HB22 y no estoy seguro.¿podrias echarme una mano? es ke encima estoy por comprarmela ya pero antes kiero ke alguien ke sepa de armas me heche una mano con mis dudas :lol ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA GRACIAS[citando a: MiguelDi]
¿Te refieres a aire comprimido? :?
No conozco demasiado sobre marcas de aire comprimido, pero si sé que no puede pasar de cierta potencia para que la puedas comprar y tener como un arma de aire "normal", si haces la pregunta en la sección de aire comprimido te podrán ayudar mejor. :)
Una bala, dos topillos