¡¡¡S.O.S., INVASION EXTRATERRESTRE!!!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡¡S.O.S., INVASION EXTRATERRESTRE!!!
...Al más puro estilo Hectorvillajos... qué haríais si los marcianos invadieran nuestro planeta tierra, agresivamente, y de forma generalizada?,
A ver ese Amor patrioooooooooo terrícolaaaaaAAA!!!!:8
;)
A ver ese Amor patrioooooooooo terrícolaaaaaAAA!!!!:8
;)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: ¡¡¡S.O.S., INVASIÓN EXTRATERRES
SI fuera posible una invasión de una tecnologia extraterreste, puedo suponer que son muy superiores a nosotros...
Joder trobuck como se te va la olla...:P
Joder trobuck como se te va la olla...:P
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Y entonces... qué...cruzarse de brazos????:(2:(2:(2
¡Nunca!... antes muerto que perder la vida!!:8:D:lol
Luchar, luchar y luchar!:8, con uñas y dientes, a cuchillo, con palos, con GaranddddddddddddDDDD!!!, pero luchar!:lol
Yo, lo primero que haría sería poné a la family lomás a sarvo posible y luego me iría a algún lugar de concentración tipo ayuntamiento, cuartel,... con mi equipo de tiro a cuestas y mi manta a vé si me querían pa argo a este viejecillo:_(, y si no... me iría yo SOLO a hacer la guerra por mi cuenta, valientes a mí!!:8!:(2:(2:(2. Cogito ergo sum:S:8
;)
¡Nunca!... antes muerto que perder la vida!!:8:D:lol
Luchar, luchar y luchar!:8, con uñas y dientes, a cuchillo, con palos, con GaranddddddddddddDDDD!!!, pero luchar!:lol
Yo, lo primero que haría sería poné a la family lomás a sarvo posible y luego me iría a algún lugar de concentración tipo ayuntamiento, cuartel,... con mi equipo de tiro a cuestas y mi manta a vé si me querían pa argo a este viejecillo:_(, y si no... me iría yo SOLO a hacer la guerra por mi cuenta, valientes a mí!!:8!:(2:(2:(2. Cogito ergo sum:S:8
;)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pues yo enseño a tantos como pueda a disparar y los llevo conmigo a un punto fuerte defensivo... (y si llegamos con vida a luchar...) :M
Hombre,depende de como sean esos marcianos,si son como los de las pelis de los años 50,de esos encanijaos,verdes con ojos enormes...pues habra que incharse a hostias con ellos.Pero si las marcianas estan buenorras...haz el amor y no la guerra,que si son de una tecnologia superior a la nuestra acabarian exterminandonos,asi que mejor aliarse y confraternizar :D,ya sabeis del dicho: si no puedes con tu enemigo,unete a él.
Si es como la lagarta aquella de la serie V,os acordais?? pues mientras no se quite la careta...:S
Ante todo la supervivencia de la especie humana.
Un saludo.
Si es como la lagarta aquella de la serie V,os acordais?? pues mientras no se quite la careta...:S
Ante todo la supervivencia de la especie humana.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D me uno a ellos, valiente vivo libra una batalla, cobarde vivo minimo dos.:D ademas los terricolas deben ser exterminados y cuidao q pa mi tobruc es uno de ellos disfrazao (mal). si no de q se le ocurren estos temas.saludos desde raticulin.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:D:lol
Buen arma...supositorios envenenaos por caducidad.!, bastante insonora y poco llamativa... o no!...:lol:lol:lol:D:8
Diablos!!...qué ha sido eso!!!...¿un pedo extraterrestre por intoxicación etalínica???:8:lol
Buen arma...supositorios envenenaos por caducidad.!, bastante insonora y poco llamativa... o no!...:lol:lol:lol:D:8
Diablos!!...qué ha sido eso!!!...¿un pedo extraterrestre por intoxicación etalínica???:8:lol
Pues a mí, me gustaba la Lagarta de V, la que se comia las ratas vivas, me la imagino comiendome "otra cosa".
La flecha no mata, es la intención.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Joder Zorro! Anda que si la lagarta se la traga como a las ratas...... apañado ibas, compañero.
navigare necesse est, vivere non est necesse
No pasaría nada porque iría Supermoratinos con su sonrisa y la vice con su dialectica y los espantarían del sistema solar.......
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No temáis.
Cuando estuvieran llegando a la Tierra, mandaría a su nave nodriza a Chiquito de la calzada como emisario.
A los 10 minutos pensarían que si todos los terrícolas somos como él, éste es un planeta de locos.
Darían un trompo de 180 grados con los platillos, y se volverían a Raticulín.
Benditos seáis.
Cuando estuvieran llegando a la Tierra, mandaría a su nave nodriza a Chiquito de la calzada como emisario.
A los 10 minutos pensarían que si todos los terrícolas somos como él, éste es un planeta de locos.
Darían un trompo de 180 grados con los platillos, y se volverían a Raticulín.
Benditos seáis.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:D:lol:D
Y chiquito, parece que lo estoy viendo, enaltecido ante la retirada, con esos pasitos suyos les gritaría: COBALDESSSSS, NO HUYAISSSSS!!!:(2:(2
Jandemorguen:8... se iría disiendo entre dientes y cantando bajito cosas ininteligibles:8
Y chiquito, parece que lo estoy viendo, enaltecido ante la retirada, con esos pasitos suyos les gritaría: COBALDESSSSS, NO HUYAISSSSS!!!:(2:(2
Jandemorguen:8... se iría disiendo entre dientes y cantando bajito cosas ininteligibles:8
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Lo mejor para para que se vayan es ponerles una sesion continua de AQUI HAY TOMATE,DONDE ESTAS CORAZON,Y SABADO DOLCE VITA y no les volvemos a ver el pelo en milenios:D
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
:D:lol:D
Además, por muy desarrollados que estés los extraterrestres, seguro que no tienen la inteligencia de Chiquito, que es un genio.
Y como decía un sargento que yo tenía en la mili, cuando estábamos de maniobras con los yankees: "Si, si, mucho helicóptero y mucho tankecito, pero ¿Dónde van esos sin botijo ni tortilla de patata?"
Auténtico.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

(a 40 carabineros)
si, pensarían que somos todavía primates poco evolucionaos.......
si, pensarían que somos todavía primates poco evolucionaos.......
SOCIO DE ANARMA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
armas psicológicasssssssssssss!!!!, les descolocaríamos!!!!, se irían rapidito por si se contagian!!!:lol:D
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:8 BIP...BIP...(¬¬&6¬¬6)=CORTOCIRCUITO NEURONAL /cerebral marciano
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:8 BIP...BIP...(¬¬&6¬¬6)=CORTOCIRCUITO NEURONAL /cerebral marciano
tobruk ya hemos hablado del tema, las drogas son malas :D:D.
y una reposicion de tombola, o le soltamos a la belen estebanesa si que tiene mala ostia:D:D:D
y una reposicion de tombola, o le soltamos a la belen estebanesa si que tiene mala ostia:D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Volver a “Conversación General”