side scope cam en 3D,OLLO90(TODOS VENDIDOS )EDITO,SOLO RECOMENDABLE PARA PCP
Re: side scope cam en 3D,OLLO90(3 unidades más preparadas)EDITO,SOLO RECOMENDABLE PARA PCP
Se me olvida que este es un modelo con una mejora,que son dos anillos de diferentes medidas para ajustar al ocular de el visor y que no haya reflejos por la luz que pueda entrar
Re: side scope cam en 3D,OLLO90(3 unidades más preparadas)EDITO,SOLO RECOMENDABLE PARA PCP
para cuando uno para la gopro¡¡¡¡¡
Estoy en ello,pero he cambiado de curro y tengo menos tiempo aún 

Re: Soporte side scope cam en 3D,OLLO90
non_fuyades escribió:Es interesante.
Precisamente esta mañana he terminado los dibujos en 3D para un acoplador de GoPro. Solo me falta llevarlo a imprimir, ya que no tengo impresora.
El tuyo está muy bien para móviles.
Por cierto, el que se vea ligeramente borroso puede ser porque miras a través de los cristales de la ventana, me pasó a mí con un telescopio que estuve a punto de devolverlo porque distorsionaba; hasta que abrí la ventana
Hola, podrías compartirme los planos porfa, que yo estoy en la misma pero aún no logro terminar
Re: side scope cam en 3D,OLLO90(TODOS VENDIDOS )EDITO,SOLO RECOMENDABLE PARA PCP
Estoy interesado en uno
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”