protecion del hogar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: protecion del hogar

Mensajepor Davilo » 20 Jul 2008 17:15

Dejate de pistolas de fogueo. Si quieres asustar mejor una 9mm (hace el mismo ruido), dos tiros al techo y si el 2x2 no se asusta ya sabes dónde deben ir los dos siguientes....
"Blanco pequeño error pequeño"        

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 20 Jul 2008 17:16

Según el reglamento de este pais me parece que unos de los requisitos para que se considere legitima defensa, tienes que demostrar que el agresor te estaba agrediendo y con un arma de la misma categoria que el. Nunca con un arma superior.
:sniper

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 20 Jul 2008 17:19

[citando a: fran_cm88]
[citando a: AASSS]
Joder ahora me pica la curiosidad...
Cualtos julios en un calibre intermedio (5.5) se necesitaran para a unos 10 metros romper el hueso del craneo y penetrar en el celebro??
Y para traspasarle en cuerpo??
Jiji,, valla pregunticas tengo.....

la tuya con la hi-flo te da para todo eso :lol:lol
no te querras cargar a tu vecino no? :D:D

Hombre... molestan un poco sus ronquidos,, pero no, de momento le dejaremos vivir...
relojes web gratis

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 20 Jul 2008 17:37

Joder tio estás como una puta cabra... :8.
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

molino_paya
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor molino_paya » 20 Jul 2008 19:10

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Yo de ti pasaba de la v3 para defensa, ya que es un arma de "corto" alcance. Directamente me compraba una carabina Gamo Delta, arma de "largo" alcance.:lol:lol

Entiendase "corto o largo alcance" en agarrar a ambas manos el arma por el cañon y usarla en funciones garrotiles (en atizarle con la culata en la cabeza:lol). Es la mejor manera de protegerse con esas armas.

De nada.:P
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.

lokonan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lokonan » 20 Jul 2008 19:59

Hola, por supuesto no te servirá de mucho o de nada, lo mismo puede ocurrirte con otro tipo de arma aunque esta sea la mas potente, esto es debido a que en el enfrentamiento ante otra persona, lo fundamental no es el arma sino quien la empuña, (tu), es decir tiene que haber una predisposición para su uso adecuado. (entrenamiento y control mental adecuado). Si te has enfrentado alguna vez a otra persona con arma de fuego, (cosa que dudo por lo que dices), podrías comprobar que cada situación es diferente, principalmente por tres motivos. Tipo de arma y desconocimiento de la persona que tienes enfrente y más importante TU MOMENTO, (condición mental). Siendo el tema prolijo y complicado, lo fundamental es tenerlo claro, por supuesto tener el arma más adecuada a la situación, (no tiene por que ser de fuego), encontrarte en situación mental adecuada, (entrenamiento) y entrenamiento técnico.
Mi humilde opinión.
Saludos y perdón por la extensión.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 20 Jul 2008 20:42

como como!! si yo estoy en mi casita con mi familia y en estas entra en casa un grupo de armarios, la mayoria de los cuales tiene entrenamiento militar, no les puedo meter una racion de plomo con la del 12?¿ pero donde vivimos?¿

no hace mucho por aqui catalunya se vivio una situacion, semejante, lo "silo" vio como un grupo de individuos entravan en su casa y estavan apaleando a su hijo, y con pistola de tiro olimpico, el era tirador aficionado, le metio una bala entre ceja y ceja, y no le paso nada, y los otros que estavan con el fiambre a la carcel!

saludos

PD: yo haria lo mismo!!

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 20 Jul 2008 21:47

Pero que no sea rancio si quiere deshacerse de unos ladrones, yo creo que un 9mm parabellum o un rifle del 30-06 igual le valen :8:D:D:D.
Vaya posts que hay que leer...
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 21 Jul 2008 00:19

[citando a: AASSS]
Joder ahora me pica la curiosidad...
Cualtos julios en un calibre intermedio (5.5) se necesitaran para a unos 10 metros romper el hueso del craneo y penetrar en el celebro??
Y para traspasarle en cuerpo??
Jiji,, valla pregunticas tengo.....

Alguien dijo por este foro que atravesaba el cráneo de un jabalí (muerto) con una webley patriot (40 julios) a 30 metros....

saludos

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 21 Jul 2008 00:47

Eso significa que a esa distancia le das al jabalí en la cabeza y lo matas?? "solo" con 40 julios??
relojes web gratis

bisonte
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bisonte » 21 Jul 2008 00:53

ojala que nunca pase, pero tened muy claro que como un dia algun colgao se le ocurra entrar en mi casa y hacer daño a mi familia ese se lleva puesto un par de leñazos del 8x68, y despues ya buscaremos la forma de darle explicaciones al agente cuando venga, pero os aseguro que ese sale de mi casa en una bolsa de plastico.
ah! un 22 a quemarropa es mortal, una carabina con 40 julios en un tiro cercano puede perfectamente herir de muerte.
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA  

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Jul 2008 09:18

En un post se decia que un balin de 4,5 que se acercase a los 300 m/s, podia romper el hueso frontal de un jabali, a corta distancia, y entrar en el cerebro. Eso no quiere decir que sea un arma mortal de necesidad, ni mucho menos que sea un arma para la defensa. Es un arma, y punto.
Un .22 mata a bocajarro, y a pie de jarro tambien, y si no preguntadle a los francotiradores rusos. Hasta los 200 metros, te deja seco. Especialmente si el tirador sabe colocar los disparos. Esto tampoco implica que sea un arma idionea para la defensa.
Las armas, son armas, no juguetes ni herramientas. En las condiciones favorables de cada una, todas matan. No las subestimemos.
Un arma legal, no te sirve para defensa del hogar, ya que se supone que la tienes que tener guardada en el armero, descargada. Cuando entran en tu casa no te da tiempo de ir por ella. A no ser que tengas la B... claro.
Lo mejor, dotar tu casa de seguridad, sin caer en la paranoia, mucha seguridad implica que tienes algo dentro que no quieres que te roben... de modo que tarden en entrar y deban hacer ruido. Si oyes que estan cortando las rejas de las ventanas, por ejemplo. Agarras tu V3 y la de corredera del 12, que te habra dado tiempo de cargar, y les das un caluroso recibimiento.
Lo mejor, llamar a la policia despues de cargar tus armas, y decirles que vas a matar a unos intrusos, que manden al forense y bolsas de plastico. Asi correran mas.

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 21 Jul 2008 10:00

¿Y unfusil de pesca submarina?

Saludos a todos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Jul 2008 10:03

Si, y la azada del huerto, y un destornillador, el turmix, y hasta el arco del decathlon de tu hijo... pero todo eso son armas improvisadas, que en una situacion limite tu usas para defender tu integridad fisica.
Ninguna de estas son idioneas como arma de defensa.
Hubo un post sobre este tema en "conversacion general", que creo que es donde deberia ir. O "armas en la sociedad".
saludos

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 21 Jul 2008 11:10

pues un arma del 12 la puedes terenperfectamente en el armario... solo es necesario que tengas en el armero los rifles. de hecho yo no tengo armero, y hasta que no me compre el argo que tanto deseo, no me pienso comprar el armero!
y ya te digo que en el tiempo que suben las escaleras yo cargo la semiautomatica y me cuelgo la paralela con sus 2 cartuchitos mas por si acaso! nunca se sabe, a lo mejor con los tres primeros algo falla...
y luego se llama a la venemerita y que ellos decidan pero si tengo que ir a la carcel para protejer a los mios....boy!!

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 21 Jul 2008 12:22

Es un tema delicado,la verdad que con una pistolilla de co2 lo que podemos hacer es empeorar la situacion,estas personas son peligrosas y tienen valor para entrar en las casas sin tener en cuenta con lo que se pueden encontrar,por lo que deduzco que van a entrar preparados en defensa,si esto ocurre en una de nuestras casas,tenemos un problemon,si descubrimos al delincuente y lo miramos con intenciones de poder identificarlo,tenemos otro problema,pero el principal es el que se ha llevado muchas veces a debates en muchos lugares,podemos tener un arma de fuego para la defensa del hogar? legalmente con sus respectivas licencias e ilegalmente,seguro que en los mercados negros das con un 9mm por 2.000 y 3.000 €,pero si tienes que disparar con un arma ilegal,tendras que hacerlo en caso muy extremo de defensa de los tuyos,es mejor llorar en la carcel que criar malvas en el cementerio o ir a llorar a la tumba de algun ser querido que no has podido proteger,esto es asi de serio,por esto digo que es un tema delicado,una escopeta del 12,si la tienes a mano y cargada,tambien te puedes defender,sin lugar a dudas,pero una pistolilla de gas............... espero que nadie mas se le ocurra hacer la misma pregunta.
La volencia que emplean esta gente en el asalto es contundente y sin escrupulos,no te dan tiempo a reaccionar ni opciones a tratos de ningun tipo,es mejor que no ocurra nunca nada,pero............
Un saludo

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Jul 2008 13:34

Yo no tendria una escopeta del 12, ni ningun arma, cargada en un armario, cajon o altillo. Es mucho, MUCHISIMO, mas probable que se mate un hijo con ella, a que entren en mi casa unos rumanos... Asi que, las armas, al armero, TODAS. Diga lo que diga el reglamento, mis armas estan en el armero.
Como he dicho, lo mejor es que los ladrones deban hacer mucho ruido para entrar, en ese caso, ya no entran. Y si lo intentan, en mi casa, han de serrar acero, o derribar una puerta pesada con cierres de seguridad. En lo que tardan, yo llamo a la policia y cargo mis armas, cerrando a mi familia detras de mi. Tengo armas contundentes, cuchillos, espadas y entrenamiento de sobra para usarlo todo en caso de que se me acaben las balas o lleguen a entrar mientras recargo.
No creo que ningun ladron piense que en una casa pequeña como la mia hay un tesoro tal que merezca la pena pasar tal calvario.
Llegados al cuerpo a cuerpo lo mejor es lanzarse a la carga a por ellos con una motosierra. :D
Insisto en mover este post, por cierto.

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 21 Jul 2008 14:27

Esta ultima idea es la que mas me ha gustado, la de la motosierra... contudente ,eficaz y ruidosa, muy ruidosa...

Volver a “AC General”