Despieces de armas para destruir Pistolas y Revólveres

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despieces de armas para destruir Pistolas y Revólveres

Mensajepor tsunami72 » 08 Jun 2021 21:50

sustavic escribió:
tsunami72 escribió:
sustavic escribió:

correccto, las armas se tienen que entregar en " perfecto estado de funcionamiento" sino, se entregaria simplemente cañon, armazon y cerrojo....
pero si no la entregas completa, mal negocio.
si tienes que quitar algo, tiene que ser algo que no se vea, como una aguja percutora, muelles internos, si vas a entregar una escopeta y no tiene el pasamanos, culata, etc,etc,etc.... mal lo llevas.

Yo las dos ultimas entregué cañon, armazón y corredera, lo demás "pelao" y a vender a un compañero. Solo estás obligado a entregar las piezas fundamentales.

y hay intervenciones que son permisivos con unas cosas y otras que no,
yo allá por el 2014 ya practicaba ipsc con carabina y escopeta, porque nuestra intervención lo permitía, hay intervenciones que permiten comparte un rifle en F y meter el cerrojo en el armero de categoria 3 y otras si no compras un armero para arma larga de categoria 3 te lo comes con patatas y tienes que sacarte la D.
Otras intervenciones te permiten guiar una carabina en F y tenerlas en el paragüero y otras te obligan a tener un armero.

que tu intervención te permita hacer eso, no significa que sea la única verdad ni que todas lo permitan.
He tenido la suerte de trabajar como armero y mecánico armero y he tratado con algunas interveciones.

Estoy de acuerdo contigo en que cada intervención de armas es diferente y que es increíble (por no decir una babaridad), pero también que estas cosas no se acaban porque cuando nos pasa no pedimos el.libro de atención al ciudadano.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 08 Jun 2021 22:36

sustavic escribió: son palabras textuales de mi interventor " no puedes entregar las armas en mal estado, si haces eso tiene una sanción".

Mal van a poder sancionar por algo que en ningún sitio está escrito que sea punible.
Que metan todo el miedo que quieran, legalmente tienen las de perder, me parece a mí.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 08 Jun 2021 22:49

Por lo que dice el compañero, si es por defunción y las armas no están operativas, a quien denuncian, a la familia que no eran los propietarios? Porque la muerte extingue la responsabilidad penal

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 09 Jun 2021 01:24

Estamos con lo de siempre. No es lo mismo ir a guiar un arma por partes, que efectivamente tienen que comprobar que es operativa, si no no ha lugar a guiarla. Tampoco llevar un cañon taladrado porque en partes fundamentales solo puede andar un armero y luego Bope, que si se te cae el cañon de un septimo.
Ahora bien, a achatarrar se achatarran las fundamentales. El resto no te lo pueden pedir y punto. Y si quieren verlo todo, se lo llevas todo, pero entregas lo intervenido que son las partes fundamentales. El resto lo puedes vender tranquilamente o regalarlo o hacerte un llavero y no hay que ocultarlo al interventor porque la ley solo habla de partes fundamentales para definir un arma, el resto es de venta libre y customizable. Es más, al entregar el arma puede no cumplir medidas, ni nada, porque lo que ocurre si un arma guiada no da medidas es que te la retiran en deposito hasya que cumpla y si no a a achatarrar...
Asi que a ver si nos aplicamos y mejora el mercado de repuestos.

Yo necesito una culata de una paralela de accion completa... :saluting-soldier:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 09 Jun 2021 09:37

Reincidente escribió:
sustavic escribió: son palabras textuales de mi interventor " no puedes entregar las armas en mal estado, si haces eso tiene una sanción".

Mal van a poder sancionar por algo que en ningún sitio está escrito que sea punible.
Que metan todo el miedo que quieran, legalmente tienen las de perder, me parece a mí.

Es mas que probable que no llegue a nada si entregas solamente las partes fundamentales.
Pero como algunos ya sabemos, si tienes intención de seguir en este deporte y ademas tienes que seguir tratando con esa intervención ¿ merece la pena estar a malas ?

Es triste que en muchas intervenciones se actué bajo la premisa del miedo o del que pasara.... pero si por entregar algo que quizás vas a alegar al ICAE, quizás entrar en una discusión que no lleva a nada, bueno si, a que en un futuro te pongan trabas y te pongan mas impedimentos de lo normal para cualquier otra cuestion.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 09 Jun 2021 09:56

sustavic escribió:
Reincidente escribió:

Es mas que probable que no llegue a nada si entregas solamente las partes fundamentales.
Pero como algunos ya sabemos, si tienes intención de seguir en este deporte y ademas tienes que seguir tratando con esa intervención ¿ merece la pena estar a malas ?

Es triste que en muchas intervenciones se actué bajo la premisa del miedo o del que pasara.... pero si por entregar algo que quizás vas a alegar al ICAE, quizás entrar en una discusión que no lleva a nada, bueno si, a que en un futuro te pongan trabas y te pongan mas impedimentos de lo normal para cualquier otra cuestion.

Ese es el problema, que se baja la cabeza por miedo a represalias.
Y la solución es sencilla, cumplir y hacer cumplir la Ley. Si todos lo aplicásemos no habría interventores inventándose normativas "por sus galones".
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 09 Jun 2021 20:59

En las IA, cuandon el atropello roza ya ciertas proporciones lo suyo es preguntar por escrito y con registro de entrada sellado, entonces sí que responden de forma proporcional y de acuerdo a la norma, me han dado respuestas formales que ni por asomo se parecían a lo que han llegado a decirme de palabra y sin testigos de por medio.

Falta de profesionalidad y espíritu de servicio hay en todos los gremios.

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 11 Jun 2021 17:19

PATTON escribió:Hola.
Pues no sé si la normativa ha cambiado,pero yo entregué hace unos meses una pistola y me quedé todo el piecerío pequeño. Deposité cañón, corredera y armazón. Ningún problema.
Saludos

Así ha sido siempre...puede que haya cambiado la normativa pero yo no tengo constancia de ello y tengo compañeros que han llevado a achatarrar algún arma y simplemente le han pedido las piezas fundamentales...

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 11 Jun 2021 17:30

Pero vamos, que es por reducción al absurdo.
-aqui tiene el arma señor interventor
- a este arma le faltan partes señor...
- uy... Cachis... Y que hacemos??
- no, no, asi no cumple la normativa, la tiene usted que depositar hasta que cumpla...
- uy pues vaya... Nada voy a buscar las piezas que faltan a mi casa a ver si aparecen y puedo recuperar el arma antes de que la manden ustedes a destruir.... Que pena eh... Y yo que le tenia cariño... Cuidenmela bien por favor...

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 11 Jun 2021 17:42

Hola compañeros, aprovechando este hilo quería preguntaros si alguien dispone de un cargador de pistola Astra A 100 en calibre 45 ACP , tengo uno para mi pistola y me gustaría tener otro de repuesto …gracias y saludos a todos.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”