Subsonicas en cetme
Re: Subsonicas en cetme
de 45-70
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se si se comercializara en España pero mas de uno seguro que lo compraria como arma de concurso, no se en que modalidad entraria... 

topp escribió:No se si se comercializara en España pero mas de uno seguro que lo compraria como arma de concurso, no se en que modalidad entraria...
Algun 454 Casull he tenido yo en mis manos, que decir tiene que no lo he disparado por precaución y seguridad de mi muñeca, eso es un arma para matar grandes animales.
Te lo pueden guiar, pero otra cosa distinta es que luego te lo permitan usar en la galería, quizás el primer disparo no, quizás el segundo tampoco, pero el tercero es muy probable que no lo llegues a disparar.
Si ya por norma en las galerías esta prohibido utilizar munición Magnun y blindada, imagina un cacharro de estos...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sustavic escribió:topp escribió:No se si se comercializara en España pero mas de uno seguro que lo compraria como arma de concurso, no se en que modalidad entraria...
Algun 454 Casull he tenido yo en mis manos, que decir tiene que no lo he disparado por precaución y seguridad de mi muñeca, eso es un arma para matar grandes animales.
Te lo pueden guiar, pero otra cosa distinta es que luego te lo permitan usar en la galería, quizás el primer disparo no, quizás el segundo tampoco, pero el tercero es muy probable que no lo llegues a disparar.
Si ya por norma en las galerías esta prohibido utilizar munición Magnun y blindada, imagina un cacharro de estos...
Pues aqui en la FMTO ya han jodido los paneles de una galeria.. Y como estan las cosas aqui

Asi tres o cuatro años...