Hace un año compré una browning b525, tiro muy cómodo con ella pero habían tiros que fallaba cuando debía hacer los platos humo. Mi sensación es que se me quedaban bajos los tiros ( aún tapando el plato) porque rompía más en el segundo que en el primero ( con lo cual el retroceso me subía un poco y rompia)
Ayer hice pruebas de plomeo ( sí, ya sé que es lo primero que debería haber hecho...) y estos son los resultados.
Primer disparo con el cañón de abajo choke invector plus MIDAS M a 30 metros , cartucho Rools 28 gramos 7,5

Segundo disparo con el cañón de arriba, choke invector plus MIDAS IM a 30 metros cartucho Rools 28 gramos 7,5

Al ver la dispersión probé con otro cartucho.
Cañón de abajo ,choke invector plus MIDAS M a 30 metros, cartucho ARMUSA ESPECIAL HÉLICES 32 gramos 7

Cosas a tener en cuenta. Disparo viendo un poco de banda , algo así como la mitad desde la recámara apuntando un poco por debajo del agujero que tienen las planchas ( para ver bien el objetivo). La escopeta tiene el lomo regulable en altura, he pensado subirlo más para corregir la altura dle primer disparo pero me da miedo que el segundo se me vaya muy alto....¿ Qué pensáis?