[citando a: tomass]
yo no tengo un PEPINO mas bien es una PATATA pero suele ir
bien pero hoy es la PERA :8
Ni pepino, ni patata ni pera, tu lo que tienes es una FRUTERIA. :D
yo no tengo un PEPINO mas bien es una PATATA pero suele ir
bien pero hoy es la PERA :8
es que soy el FRU de siete vidas
[citando a: Ni-kita][citando a: tomass]
:8 Me lo explique....
Me estoy partiendo de la risa, os lo juro, esto cada vez va peor, se me queda toooooooda la pantalla en verde.... para volver a aparecer la pantalla de la cual pretendía salir.... y eso que no es 28 de diciembre :-)
[citando a: tomass][citando a: Ni-kita][citando a: tomass]
Me estoy partiendo de la risa, os lo juro, esto cada vez va peor, se me queda toooooooda la pantalla en verde.... para volver a aparecer la pantalla de la cual pretendía salir.... y eso que no es 28 de diciembre :-)
La pantalla verde :8 ahora empiezo a entender lo del PEPINO :D
[citando a: Lands]
Surrealismo antes de un lunes???
Teneis moral ehh ;)
Bueno, uno que se retira, buenas noches fore@s !!
[citando a: Ni-kita][citando a: tomass][citando a: Ni-kita][citando a: tomass]
Bueno, voy a bajar a la perra (no penseis raro, tengo una mascota, esa mascota es un canis familiaris, y ese canis familiaris es hembra : una perra).
Y después hasta mañana.;)
[citando a: Ni-kita][citando a: tomass][citando a: Ni-kita][citando a: tomass]
Bueno, voy a bajar a la perra (no penseis raro, tengo una mascota, esa mascota es un canis familiaris, y ese canis familiaris es hembra : una perra).
Y después hasta mañana.;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados