YUNK escribió:pcpfori escribió:Ni tienen sentido ni sirven para nada en absoluto.
yo no soy de aire comprimido aun así se que
y creo que todos hemos tirado con escopeta de balines de chicos
pero de decir que no tiene sentido ni sirve para nada
lo siento pero NO estoy de acuerdo contigo
Por en mundo libre se pueda usar armas de fuego con mas libertad en unos lugares que otros
pues hay lugares del mundo donde ni siquiera usar una simple ESCOPETA de CARTUCHOS para cazar
pues esa gente usa armas de aire comprimido para caza
por ejemplo en muchos lugares de ASIA esta prohibido el uso de armas de fuego a civiles
ahí hacen uso de rifles de aire comprimido para cazar
En mi opinión tampoco sirven para nada, en un país donde la potencia está limitada para que quieres esos trastos, por otro lado tampoco me gusta la caza y para practicar tiro deportivo, que es lo que a mi me gusta, pues las considero unos trastos, y si estan permitidas en otros paises, pues tambien me importa bien poco.
Veo que te gusta mucho la frase de " No soy de aire comprimido", me parece a mi que a eso se le llama echar balones fuera,no acabo de entender si pones los videos para crear un poco de polémica, quizas debieras probar las carabinas que se pueden adquirir en España legalmente, de esa manera podrás adquirir algunos conocimientos y compartir tu opinión.
PD: Sin ánimo de acritud, de lo que no se sabe mejor no hablar.