Efectos de un misil ruso contra un carro tambien ruso

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Astilquebrado » 13 Jul 2008 18:43

En la primera foto se ve el misil milésimas antes de tocar carro.
El resto , lo dice todo

http://englishrussia.com/?p=1964

Catapulta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Efectos de un misil ruso contra un carro tambien ruso

Mensajepor Catapulta » 14 Jul 2008 09:22

Es muy buena propaganda para el misil y muy mala para el carro ¿no?
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Jul 2008 15:44

Joder!!!1y con perdon yo soy carrista y cuando veo estas cosas se me ponen los pelos de punta es un misil de 3ª generacion (almenos parece) de dispara y olvida que cuando esta apunto de tocar el objetivo se eleva y te entra por la torreta!!!la virgen!!1
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Jul 2008 09:06

Como vea Cuenca las fotos se pone malito :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Jul 2008 10:51

Ostras, el enlace muy bueno, y si buscais en la misma página la recuperación de un T34 del interior de un lago flipais.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Jul 2008 18:04

Buen misil o mal carro? :D

Gracias por el video
ImagenImagen

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Jul 2008 21:49

SIN COMENTARIOS:S:S:S:S

El carro sera una mierda y el misil la leche, pero no me gustaria estar dentro de el. No se que modelo de misil sera, pero jamas en mi vida habia visto un poder de destruccion tan grande. Mas que un misil, parece que le haya caido una bomba de de 1000 kg.
Un misil normal, no revienta las paredes del casco como en este caso ni fragmenta tanto el vehiculo.
O es un montaje con un carro a medio soldar para demostrar el poder del misil o que me diga alguien que puñetas de misil es.
Yo he visto fotos de impactos de misiles de varios modelos, he disparado con cañones de 105 mm con municion APFDST sobre un M48, un M47 y sobre un viejo TOA y jamas he visto que reventara el vehiculo de esta manera.
Todos hemos visto efectos de misiles sobre carros T-62, T-72 e incluso algun T-80 y REPITO, ninguno hace estos efectos.
Que ostias es y perdon por el taco.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 20 Jul 2008 22:11

[citando a: CUENCA]

El carro sera una mierda y el misil la leche, pero no me gustaria estar dentro de el. No se que modelo de misil sera, pero jamas en mi vida habia visto un poder de destruccion tan grande. Mas que un misil, parece que le haya caido una bomba de de 1000 kg.
Un misil normal, no revienta las paredes del casco como en este caso ni fragmenta tanto el vehiculo.
O es un montaje con un carro a medio soldar para demostrar el poder del misil o que me diga alguien que puñetas de misil es.
Yo he visto fotos de impactos de misiles de varios modelos, he disparado con cañones de 105 mm con municion APFDST sobre un M48, un M47 y sobre un viejo TOA y jamas he visto que reventara el vehiculo de esta manera.
Todos hemos visto efectos de misiles sobre carros T-62, T-72 e incluso algun T-80 y REPITO, ninguno hace estos efectos.

Herr Kommandant, en este enlace se ve el video original de manera más completa:

http://youtube.com/watch?v=6qHL7jET8Gc

En uno de los comentarios de la página que ponía Astilquebrado se dice que es una falsificación, que el carro estaba lleno hasta las orejas con 2 toneladas de explosivos y que el misil es un Javelin yankee.
Esepero que esto nos ayude a clarificar el tema, ya nos comentarás. Un saludo, mi capitán.
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 21 Jul 2008 08:24

¡ TOTALMENTE IMPOSIBLE !

Ese carro tenia que tener explosivos dentro porque esos efectos destructivos no los hace un misil contracarro y menos un Javelin.
Lo primero de todo, un misil contracarro lo primero que hace esperforar la coraza del vehiculo, que aunque tarda decimas de segundo en ello, lo tiene que hacer.
Segundo, se produce la explosion interior que en todo caso a lo sumo que podia producir, seria la desmenbracion de la torre del casco por la sobrepresion conrrespondiente y a lo sumo el incendio de los depositos de combustible por la alta temperatura.
Pero NUNCA JAMAS esa destruccion total de la barcaza, trozos de tren de rodaje , y los pasos finales a varios metros. Totalmente imposible, tanto poder de destrucción.

Yo recuerdo la imagen de precisamente un Javelin disarado contra un T-72 iraqui al otro lado de un rio. Y se ve perfectamente como impacta el misil, a continuacion una gran llamarada que sale por las escotillas y a continuacion como la torre es arrancada PARCIALMENTE de su anillo.
Pero esa burrada de explosión NUNCA JAMAS.
Se nota que es un montaje propagandistico o tal vez un mero entretenimiento para probar el misil.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Jul 2008 16:30

[citando a: Joseph_Porta]
[citando a: CUENCA]

Herr Kommandant, en este enlace se ve el video original de manera más completa:

http://youtube.com/watch?v=6qHL7jET8Gc

En uno de los comentarios de la página que ponía Astilquebrado se dice que es una falsificación, que el carro estaba lleno hasta las orejas con 2 toneladas de explosivos y que el misil es un Javelin yankee.
Esepero que esto nos ayude a clarificar el tema, ya nos comentarás. Un saludo, mi capitán.

Bueno almenos me kedo un poco mas trankilo de que han hecho trampa
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”