Hola a todos los foreros.
Hoy me ha llegado una carabina Flecha 15 Especial MG. De 6.0 mm.
Pero, como suele pasar siempre con esos calibres raros, el vendedor no tenía ningún balín.
Si por alguna casualidad algún forero tiene algo en ese calibre y lo quiere vender, yo se lo compró.
O si alguien sabe donde los puedo conseguir, por favor que me lo diga.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo
Compro balines 6 mm ( conseguidos)
Compro balines 6 mm ( conseguidos)
Última edición por txingurri el 21 Sep 2022 17:43, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro balines 6 mm
hola . las del 4.5 mm. que recuerdo yo eran de cañon liso .... puedes intentar tirar con bolas de airsoft son de 6mm. , de las mas pesadas o,30 o 0,45 gr. porque imagino no sera mucho lo que tires , me explico , como las que usras habitualmente para tiro recreativo o competir . saludos
afortunadamente , hay un final !
Me parece haber visto también 6mm en acero usadas también en armas de airsoft en algún video de YouTube....
En AliExpress debe haber algo, lo que ya no sé si tolerancias y demás serán válidas para la carabina....
Por mirar tampoco pierdes nada.
En AliExpress debe haber algo, lo que ya no sé si tolerancias y demás serán válidas para la carabina....
Por mirar tampoco pierdes nada.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Esa carabina estaba hecha para disparar los cartuchitos de 6 mm de industrias Martínez MG , así que debería de tener anima lisa ,te serán igual de difíciles de encontrar pero puedes disparar ,como ya han dicho, bolas de plástico ,o aluminio de airsoft . Yo lo hago con mi Setra y para 4 tiros al año tengo suficiente.
Un saludo
Paxaro
Esa carabina estaba hecha para disparar los cartuchitos de 6 mm de industrias Martínez MG , así que debería de tener anima lisa ,te serán igual de difíciles de encontrar pero puedes disparar ,como ya han dicho, bolas de plástico ,o aluminio de airsoft . Yo lo hago con mi Setra y para 4 tiros al año tengo suficiente.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Hola.
Gracias a todos.
Ya había valorado tirar bolas de airsoft.
Ya que los cartuchitos son totalmente imposibles de conseguir.
Pero aún así , si queme gustaría conseguir alguna caja de balines del estilo de copa o incluso los de vaso.
Se que en la zona de Argentina, Chile y sobretodo en Brasil hay bastantes carabinas de ese calibre.
Incluso las hay nuevas de la marca CBC.
Voy a intentar ponerme en contacto con gente de esos países y haber si puedo hacer algo.
No sé si en este foro hay algún Argentino, Brasileño o chileno.
Si hay alguno , que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todos
Gracias a todos.
Ya había valorado tirar bolas de airsoft.
Ya que los cartuchitos son totalmente imposibles de conseguir.
Pero aún así , si queme gustaría conseguir alguna caja de balines del estilo de copa o incluso los de vaso.
Se que en la zona de Argentina, Chile y sobretodo en Brasil hay bastantes carabinas de ese calibre.
Incluso las hay nuevas de la marca CBC.
Voy a intentar ponerme en contacto con gente de esos países y haber si puedo hacer algo.
No sé si en este foro hay algún Argentino, Brasileño o chileno.
Si hay alguno , que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todos
No hay nada por algún armario?
Puedes aprovechar el sabot de plástico de los Prometheus 6.35. Miden justo 6mm y si les sacas la punta de zinc, les cabe un round del 4.5
O hasta puedes probar con round del 5.5 y calepino.
O hasta puedes probar con round del 5.5 y calepino.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Hola compañero
No se si esto te valdra, comprate un kit de recalibrado personalizado a 6mm de Lee o Noe, y recalibra los 6,35mm
Saludos
No se si esto te valdra, comprate un kit de recalibrado personalizado a 6mm de Lee o Noe, y recalibra los 6,35mm
Saludos
Gracias a todos los que me hagan respondido dando sus ideas. Que por cierto, todas muy buenas.
Pero aún así, sigo buscando.
Un saludo
Pero aún así, sigo buscando.
Un saludo
Re: Compro balines 6 mm(Por fin tengo algo)
Como dicen, el que la persigue la consigue.
Por fin he localizado algo y ya las tengo en casa.
Por fin he localizado algo y ya las tengo en casa.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”