Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 23:07

Qué suerte chico, a mi mujer le gustó tirar y quiere en un futuro (cuando ella trabaje y andemos mejor de money) que nos federemos. Ya veremos como le va la búsqueda de trabajo, en cuanto mi hijo pequeño en Septiembre comience el cole.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 23:17

Por cierto Lathi, mira para entrenar ante la carga de un búfalo, es con un 404 Jeffery, pero me imagino a mi con el 458 Lott, y es que ESTOY LOCO DE ATAR JAJAJAJAJAJAJEJEJEJE.

http://es.youtube.com/watch?v=wpTc0k6w0TM

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 23:18

Se me ha duplicado el post, vaya full, por cierto, mira la "suave" caricia del retroceso en el hombro del 458 Lott:

http://es.youtube.com/watch?v=7Ra_2KPLfh4

Oscar

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Jul 2008 23:26

Es de los mejores calibres que he tenido el .458 Lott. Le cambie el cañon a un Brno hace 6 o 7 años por un Walther solo que con 55 cm de cañon.
Otro dia te contare mas sobre mis esperiencias con el.
Saludos
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 23:38

Tú furas si que le habrás dado uso en su campo de acción, la caza mayor peligrosa, pero yo es por capricho, por algún día tenerlo y saber que poseo un arma que es capaz de salvarte la vida en un momento dado, no sé como explicarlo. Por eso mismo he titulado este hilo como "LOCURA", pues hasta yo reconozco que lo es.

Gracias,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 23:47

[citando a: furas]
Es de los mejores calibres que he tenido el .458 Lott. Le cambie el cañon a un Brno hace 6 o 7 años por un Walther solo que con 55 cm de cañon.
Saludos

Por cierto agradeceré escuchar experiencias con este calibre.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jul 2008 00:03

Voy a preparar los "arreos" para la piscina y el gimnasio y a sobar. Hasta mañana compis de afición.

Oscar.

silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado » 20 Jul 2008 13:38

tu comprate el arma que yo te estare esperando en la gran sabana

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Jul 2008 16:05

[citando a: furas]
Saludos

Furas no seas cruel y cuentanos al go que nos tienes en un sinvivir.

Un saludo.
Si quieres puedes

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Jul 2008 16:38

Hermosa coz a fe mía amigo Oscar.

La postura no sé si es la más adecuada para disparar tan grueso calibre. Pero como nunca he tenido oportunidad de comprobarlo no sé si tiraría de rodilla, porque tengo la sensación de que el cuerpo asimilaría mejor el retroceso del arma.
Con un poco de suerte algún compañero nos cuenta como hacerlo con garantías para nuestra integridad.

Cambiando de tercio. Si tu chica quiere trabajar, seguro que encuentra algo. Porque trajo hay, lo malo son las nóminas, que están a la baja.

Cosa buena que tengáis intención de federaros, las aficiones compartidas unen mucho. Y personalmente el tiro deportivo es mi terapia particular contra el estrés. Sobre todo el aire comprimido.

En lo referente a estrenar a tu niño del 375, si no encuentras forma, pues ya la buscaremos.

Cuídate compi.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jul 2008 19:08

Hola Lathi, peazo siesta me he echado, a ver si meriendo algo y me pongo a estudiar jejejej. Pues sí, tienes ganas de trabajar, porque con mi sueldo solo las pasamos jodías para llegar a fin de mes, y bueno, haciendo malabares salimos victoriosos, así que una inyección de euros a la economía familiar no vendría nada, nada mal. Lo malo es que su formación es básica, graduado escolar, y claro no puede aspirar a trabajos muy buenos, sino a alguno en el que se "deslome" y encima gane una nómina poco sustanciosa, pero algo es algo.

Si señor, el que fuesemos juntos a tirar sería un sueño, siempre dice que no le hago caso, pero es que siempre estoy o corriendo, o en el gimnasio, o estudiando y sino durmiendo, que con los madrugones pues como que necesito recargar pilas y siempre he sido muy de siesta.

Ya te digo amigo, el retroceso, viendo el video de youtube ha de ser de ordago, pero bueno, dejándose llevar, pues yo creo que superaremos el trance. El caso es sentir el "poder" de 500 grains de pepino al salir del cañón y ver que tras el impacto al objeto que dispares aún tiene energia suficiente como para levantar bastante polvo del espaldón que asegure que no escapa ningún proyectil.

Como siempre digo amigo, soñar es gratis, y eurito a eurito y con paciencia, los sueños se pueden hacer realidad, siempre siendo consciente de que 1015 o 1100 euros es factible, más no.

Un saludo,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jul 2008 19:11

[citando a: silverado]
tu comprate el arma que yo te estare esperando en la gran sabana

Bonita imagen silverado, amo de las tierras africanas, rey de la selva. Ojalá pudiese tener un cara a cara de caza, yo bien armado claro, sino para él sería un piscolabis, y poder abatir tan bello animal. Pero luego me embargaría la tristeza de no poder devolver a tan excelso felino de nuevo a la vida, pero la caza es así...

Gracias silverado,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jul 2008 20:49

Ya tengo 75 euros y me faltan 940 euros jejejeje:D:D:D. Así si que voy a tardar más de 4 años jejejej.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jul 2008 20:51

Ya tengo 75 euros y me faltan 940 euros jejejeje:D:D:D. Así si que voy a tardar más de 4 años jejejej.

Oscar.

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 20 Jul 2008 20:53

Tu sigue ahorrando ,que todo se consigue yo estoy ahorrando para ir dentro de 20 años a bulgaria ,,,,,,,,esto de ser pobre es la ostia,,,saludos
Socio de anarma
1765

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Jul 2008 21:03

[citando a: Oscar1975]

Oscar.

Y la ilusión que hace cuando te pones a contar lo que tienes en la hucha. ¿A QUE MOLA?.

Eso no te lo había contado, pero al menos yo me siento como un crio delante de una bolsa de caramelos.

¿Qué tal llevas el inglés?
Ya sabes, para ir a Africa...

P,D. Este video hizo que terminase de decidir me por la escopeta.
http://www.svmag.com/test_baikal.wmv

Es una burrada, pero ya verás ya JEJE
Si quieres puedes

silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado » 20 Jul 2008 21:41

Estimado Oscar,seguro que llegara el dia en que te podras comprar el arma y con suerte te podras largar a la gran sabana a cazar,ahora situate.Estas caminando,despacio siguiendo el rastro de un leon,te agachas para que la alta hierba seca esconda tu figura,controlas el viento para que una rafaga traicionera no delate tu posicion,y de repente ahi esta,sentado con la cabeza erguida,desafiando al mundo,con esa mirada de sabiduria sosegada que hace estremecer a quien tiene el valor de sostener su mirada,
Descubres su posicion y te echas el fusil a la cara,despacio encaras el fusil y pones el dedo en el disparador,aguantas la respiracion y despues de saber que el disparo sera certero,que no sufrira ni un segundo,tu corazon esta a mil palpitaciones,,te agachas y despacio te retiras poco a poco,cuando llegas al coche,te sientas y sabes que has hecho lo que debias,tirar ya tiraras en el campo de tiro,pero dar el resto de su vida a un animal como este es el mejor trofeo que puedes tener.
buen arma

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Jul 2008 21:55

[citando a: silverado]
Estimado Oscar,seguro que llegara el dia en que te podras comprar el arma y con suerte te podras largar a la gran sabana a cazar,ahora situate.Estas caminando,despacio siguiendo el rastro de un leon,te agachas para que la alta hierba seca esconda tu figura,controlas el viento para que una rafaga traicionera no delate tu posicion,y de repente ahi esta,sentado con la cabeza erguida,desafiando al mundo,con esa mirada de sabiduria sosegada que hace estremecer a quien tiene el valor de sostener su mirada,
Descubres su posicion y te echas el fusil a la cara,despacio encaras el fusil y pones el dedo en el disparador,aguantas la respiracion y despues de saber que el disparo sera certero,que no sufrira ni un segundo,tu corazon esta a mil palpitaciones,,te agachas y despacio te retiras poco a poco,cuando llegas al coche,te sientas y sabes que has hecho lo que debias,tirar ya tiraras en el campo de tiro,pero dar el resto de su vida a un animal como este es el mejor trofeo que puedes tener.
buen arma

Con semejante estampa nos vas a tener cazando leones una semana, en sueños. Paque engañarnos.

Preciosa Silverado, un saludo.
Si quieres puedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”