Hola compañeros ,forofos de las armas como yo .
Es increible como cambian las legislaciones de un pais a otros es indicnante el tener que hacer tantisiños esfuerzos sicologicos y economicos para poder disfrutar de un arma relativamente normalita en españa y que facil en estados unidos .
Por fin fui a visitar a mi primo en LOS ANGELES y no tengo palabra le encantan las armas y en su casa tendra entre 10 o 20 entre rifle de 50 escopetas semiatumaticas de 8 tiros revolveres una pequeña ametralladora no se de que calibre pero manual que le salia e cargador por la izquierda preciosas y el como nacio alli solo tuvo que ir y pedir la licencia y punto y despues segun el dinero que tengas pues podras tener .
Aqui en españa siempre con el miedo si puedo si no puedo si esta la tendra aqui en españa etc etc etc
Me encantaria el dia de mañana que las personas cualificadas mental y sicologicamente vajo alguna autorizacion si hiciera falta pudieramos disfrutar en que sea en galerias o campos de tiro de toda arma que quisieramos o pudieramos pagar aunque el arma en si se quedara alli vajo supervision o seguridad .
ES UN DESEO QUE ESPERO VER PORQUE ME ENAMORE DE PODER DISPARAR AQUELLAS ARMAS
ESPAí‘A Y U.S.A. QUE DIFERENTES
ESPAÑA Y U.S.A. QUE DIFERENTES
   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ESPAÑA Y U.S.A. QUE DIFERENTES
Ya os digo joder que gusto usar armas del .50.
saludos
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
SI AMIGOS OJALA FUERA españa ASI :_(:?:|SI ESPAÑA FUERA ASI NO ME SEPARARIA DE ELLAS :?MI MEJOR AMIGO EL ARMA :?:_(
SI AMIGOS OJALA FUERA españa ASI :_(:?:|SI ESPAÑA FUERA ASI NO ME SEPARARIA DE ELLAS :?MI MEJOR AMIGO EL ARMA :?:_(
Qué maravilla sería vivir en Estados Unidos y comprarse un arma automática 100%.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Ojo, que no las regalan. Prepara entre 9.000 y 60.000 dólares, depende de lo que quieras.
Por ese precio, casi sale más barato alistarse en la Legión, que además pone las balas.
Saludos
Ojo, que no las regalan. Prepara entre 9.000 y 60.000 dólares, depende de lo que quieras.
Por ese precio, casi sale más barato alistarse en la Legión, que además pone las balas.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”