Hacer encame y pillar bedding

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Hacer encame y pillar bedding

Mensajepor elsantoangel » 31 May 2021 12:29

Tengo en mente hacer encame y pillar bedding en una culata básica de rem700, la cuestión es que aunque soy manitas me preguntaba si merece la pena hacer el trabajo o encargarlo.
En caso de buscar alguien que me lo haga, tendría que ser por zona de Madrid, ya que según tengo entendido es necesario ajustar la acción del cerrojo con las resinas, alguien me puede recomendar un sitio donde hacerlo?

En caso de hacerlo yo, cosa que no me desagrada, alguien me puede decir si el proceso es muy "EXIGENTE" ? Permite fallos ? :roll:

La idea seria cambiar la culata con chasis que tiene el rifle, mas pesada y aparatosa, por una mas ligera y sencilla para las temporadas de cacería, pero que aun "CONSERVE" ciertas características de ajustes para la presicion que tiene el cañon.

:saluting-soldier:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Rascador
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Hacer encame y pillar bedding

Mensajepor Rascador » 31 May 2021 13:46

Pierdele el miedo. Es mas coñazo que dificultad.
Lo principal el trabajo de preparacion previo para que no se quede pegado nada que no quieras.
Tienes montones de tutoriales buenisimos en jewtube.
No se lo que te puede cobrar un armero por hacerlo, suponiendo que primero encuentres uno que sepa hacerlo pero no creo que baje de 60 o 100€ y con ese dinero tienes para comprar el material y las herramientas necesarias para hacer muchos encames.

YUNK
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Hacer encame y pillar bedding

Mensajepor YUNK » 31 May 2021 19:24

elsantoangel escribió:Tengo en mente hacer encame y pillar bedding en una culata básica de rem700, la cuestión es que aunque soy manitas me preguntaba si merece la pena hacer el trabajo o encargarlo.
En caso de buscar alguien que me lo haga, tendría que ser por zona de Madrid, ya que según tengo entendido es necesario ajustar la acción del cerrojo con las resinas, alguien me puede recomendar un sitio donde hacerlo?

En caso de hacerlo yo, cosa que no me desagrada, alguien me puede decir si el proceso es muy "EXIGENTE" ? Permite fallos ? :roll:

La idea seria cambiar la culata con chasis que tiene el rifle, mas pesada y aparatosa, por una mas ligera y sencilla para las temporadas de cacería, pero que aun "CONSERVE" ciertas características de ajustes para la presicion que tiene el cañon.

:saluting-soldier:

un concejo que te doy
imagínate que vas a pintar tu casa que es lo primero que haces
empapelar donde NO vas a pintara
lo mejor y mas seguro cinta de carrocero forra toda la culata de cinta de carrocero
toda y después con un cutter recortar donde vas hacer el bedding

te pongo algunos ejemplos

este esta en ESPAÑOL

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”