PD: Cristian, eres un soplapollas.....
manolosolo escribió:Si lo dice un verdadero entendido como Cristian, debe ser verdad, además, tienen muy buena pinta, por ese precio, deben ser líder de ventas en la Mara Salvatrucha, en los Cárteles de narcos sudamericanos, y para sicarios en general, que ya era hora de poder tener armas automáticas, para asesinar gente a bocajarro, y de precios contenidos, para poder cometer toda clase de crímenes, delitos, y ajustes de cuentas de una manera económica, profesional y muy eficiente.....
JoNaK escribió:custompro36 escribió:enzo.408 escribió:Yo sigo diciendo que esta vez va a tener suerte
Haced caso a enzo,que el sabe más que yo ,,,,,!!
Un adelanto:
Foto algo mejor
custompro36 escribió:manolosolo escribió:Si lo dice un verdadero entendido como Cristian, debe ser verdad, además, tienen muy buena pinta, por ese precio, deben ser líder de ventas en la Mara Salvatrucha, en los Cárteles de narcos sudamericanos, y para sicarios en general, que ya era hora de poder tener armas automáticas, para asesinar gente a bocajarro, y de precios contenidos, para poder cometer toda clase de crímenes, delitos, y ajustes de cuentas de una manera económica, profesional y muy eficiente.....
Que ha pasado !!!!!!!
manolosolo escribió:custompro36 escribió:manolosolo escribió:Si lo dice un verdadero entendido como Cristian, debe ser verdad, además, tienen muy buena pinta, por ese precio, deben ser líder de ventas en la Mara Salvatrucha, en los Cárteles de narcos sudamericanos, y para sicarios en general, que ya era hora de poder tener armas automáticas, para asesinar gente a bocajarro, y de precios contenidos, para poder cometer toda clase de crímenes, delitos, y ajustes de cuentas de una manera económica, profesional y muy eficiente.....
Que ha pasado !!!!!!!
No te preocupes, el de las metralletas, es un adolescente sudamericano, bastante conocido como Cristian, su primer nick conocido, con graves carencias psicológicas, de color, negro, un fantasma y mentiroso compulsivo, que ha sido expulsado en año y pico, básicamente por hacer apología a cometer delitos con armas, "solo" 53 veces del foro, ojo!!!! expulsado, no baneado, y todas sus intervenciones borradas, como si nunca existiera, y que vuelve, y vuelve......y por encima, es tan, tan cortito, que se pilla ya en su primer comentario....![]()
Saludos.
antares308 escribió:Bueno parece que vamos a tener un verano movidito, me dicen, me comentan, que en breve entrarán de nuevo los Barrett.......... alguno que yo me conozco se tirará de los pelos, van a llegar antes los Barrett que los DD.
winmag escribió:ya sé que no es un AR15, pero estoy emocionado con lo que me ha llegado esta tarde...
IMG_20210531_213933.jpg
JoNaK escribió:Opino igual , buscaria el kit hasta debajo de las piedras si hace falta para darle el toque finalen que paso de estria venian pues?
topp escribió:winmag escribió:ya sé que no es un AR15, pero estoy emocionado con lo que me ha llegado esta tarde...
IMG_20210531_213933.jpg
Te haces con un buen juguete el calibre es muy bueno, es identico prácticamente a un 223. Yo tengo uno con toda la conversion incluida a G36.. eso si ponle 1500 € largos mas, para conversion el problema es el grupo disparador ya no lo vas a poder conseguir por ser pieza fundamental y es fundamental para la transformacion. Tirar tiran muy bien... Disfrutalo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados