Saludos.
manolosolo escribió:Yo tuve un problema con PayPal, me mandaron un cargo de cerca de 2000 € de compras de ropa de una tipa en UK, y tras cientos de llamadas durante casi tres semanas, a un teléfono de atención al cliente que daba línea y nadie cogía, y otros tantos mails, conseguí que me devolvieran el dinero, y me di de baja lo mas rápido que pude.....esa es mi lamentable experiencia con PayPal, todo bien, hasta que fue mal.......![]()
Saludos.
YUNK escribió:Mierda_Seca escribió:YUNK escribió:el que me llega la semana que viene
lo busque en varias tiendas de Europa donde lo encontré con diferencia de precio
en aliexpress me costo 334 euros envió incluido y donde mas barato lo encontré en Europa fue por 379,00 € eso sin contar los 28 euros de envió que me pedían salía en total por 408 euros eso en Europa
mira precios y después mirar en aliexpress a ver la diferencia de precio
eso no pasa en todos los visores
Hola compañero, ando detrás del mismo visor, taurus 5-30x56 ffp. Ya me contarás que tal va, aliexpress es el sitio mas barato y rápido si no te lo paran en aduana... Por ese motivo estoy esperando que los traigan a España, no pago mas mordidas aduaneras. Un saludo y estaré atento al resultado!!
míralo tu mismo
mira como va el visor que compre el el lunes y que me enviaron ayer
https://www.dhl.com/es-es/home/tracking ... 6761279895
Mierda_Seca escribió:YUNK escribió:Mierda_Seca escribió:
Hola compañero, ando detrás del mismo visor, taurus 5-30x56 ffp. Ya me contarás que tal va, aliexpress es el sitio mas barato y rápido si no te lo paran en aduana... Por ese motivo estoy esperando que los traigan a España, no pago mas mordidas aduaneras. Un saludo y estaré atento al resultado!!
míralo tu mismo
mira como va el visor que compre el el lunes y que me enviaron ayer
https://www.dhl.com/es-es/home/tracking ... 6761279895
China-Alemania- España vendrá mareado jaja ya me cuentas que tal va cuando llegue y si te hacen pagar algo los de dhl. Tengo 3 semanas hasta que repongan el stock en unpocodeoxi&& para decidir.
Mierda_Seca escribió:Buen domingo compañeros!! Si me haces un favor te lo agradezco, haber que tal va el paralaje a 10 y 15 metros que es la duda que tengo, aunque no viene marcado haber si ajusta bien a esa distancia. Porque en diferentes web, diferentes paralajes min. Que pena que no traiga zero stop y mas mrad de ajuste en altura como el element helix 6-24x50, el otro que me gusta.. Con peores lentes, sin iluminación, y menos zoom.
Quebracho escribió:Felicitaciones! A disfrutarlo!!![]()
IMG_20201109_075335.jpg
Mierda_Seca escribió:Si de los que tengo vistos es el mas top calidad precio. Que tal enfoca a 10 y 15 metros? Es la unica duda. Haber si me la puedes resolver compi. Que lo disfrutes.
YUNK escribió:Quebracho escribió:Felicitaciones! A disfrutarlo!!![]()
IMG_20201109_075335.jpg
gracias que modelo de VECTOR O. es???
Quebracho escribió:YUNK escribió:Quebracho escribió:Felicitaciones! A disfrutarlo!!![]()
IMG_20201109_075335.jpg
gracias que modelo de VECTOR O. es???
Es el CONTINENTAL 2-12 X 50, muy contento con el, de día, al atradecer, de noche, con niebla, con lluvia!
argi10 escribió:Quería haceros una pregunta, he comprado en Vector Optics a través de AliEExpress el punto rojo modelo Calypos 1x30 que vale 160,- euros. Al mes me ha llegado una carta de la ADT-Correos para que aporte una documentación (Documento ADT relleno, copia del DNI, factura y justificante de pago) y después de registrarme la he enviado.
¿Sabéis cuales son los pasos posteriores ?. Si tengo que pagar ¿Cómo se hace el pago y a quien?.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados