Artículo: Marruecos, España y poder militar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Reincidente
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Artículo: Marruecos, España y poder militar

Mensajepor Reincidente » 28 May 2021 19:46

Torresarmero escribió:Resumiendo: yo pienso,y no soy el único, que a lo que realmente nos encaminamos es a una nueva guerra civil,tras la cual vendrá otro periodo más o menos prolongado de "paz" y "cohesión"

Pues conmigo que no cuenten, y dudo mucho que ésta juventud sin futuro a la que dijimos que estudiando y esforzándose tendrían un buen trabajo tenga la más mínima intención de coger un fusil para defender a una supuesta patria que no ha hecho nada por ellos, más bien al contrario, ni los intereses de los cuatro de siempre que se reparten el pastel pase lo que pase. Es que habría que ser imbécil, vamos. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 28 May 2021 20:47

Reincidente escribió:
Torresarmero escribió:Resumiendo: yo pienso,y no soy el único, que a lo que realmente nos encaminamos es a una nueva guerra civil,tras la cual vendrá otro periodo más o menos prolongado de "paz" y "cohesión"

Pues conmigo que no cuenten, y dudo mucho que ésta juventud sin futuro a la que dijimos que estudiando y esforzándose tendrían un buen trabajo tenga la más mínima intención de coger un fusil para defender a una supuesta patria que no ha hecho nada por ellos, más bien al contrario, ni los intereses de los cuatro de siempre que se reparten el pastel pase lo que pase. Es que habría que ser imbécil, vamos. :roll:

Te equivocas en todo.

Un pueblo sin tierra no es nada.
Lo que hay que hacer es solucionar lo que hay aqui....pq fuera nadie te va a regalar nada y aun currandotelo, en segun qué sitios, no seras ciudadano ni de 2ª, por muy blanco que te creas.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 28 May 2021 21:44

Reincidente escribió:

Un mensaje totalmente equivocado y autodestructivo.

La juventud tiene que labrarse su propio futuro, al igual que hicieron sus abuelos, que no tenían tantos móviles ni tanto coche ni moto, ni patinete eléctrico ni tanta pasta en el bolsillo como tienen la mayoría de los jóvenes de hoy, pero que casi críos se iban a trabajar en lo que hiciera falta. Por cierto, esa nación les ha dado unas posibilidades de Educación o Sanidad que sus abuelos no podían ni soñar.

Mucho más importante que el móvil, el vehículo propio, NETFLIX y el ocio a tutiplen es tener un hogar, una familia, y una colectividad a la que pertenecer.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 28 May 2021 22:03

Autoencendido escribió:
Reincidente escribió:

Te equivocas en todo.

Lo que hay que hacer es solucionar lo que hay aqui....pq fuera nadie te va a regalar nada y aun currandotelo, en segun qué sitios, no seras ciudadano ni de 2ª, por muy blanco que te creas.

No sé de qué pueblo me hablas, y mi casa está donde cuelgo mi sombrero, como decía la canción. Nacer en un lugar o en otro del planeta es algo aleatorio y circunstancial y no le doy más importancia que la que tiene: Bien poca.
Lo de aquí no lo soluciona ni Dios que baje del cielo expresamente, es un país de listos, aprovechados, ladrones y vividores a los que la borregada aplaude con las orejas votándoles una y otra vez. No tiene remedio.

Y sí, me equivoco. Todos los días. Pero conmigo que no cuenten.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 28 May 2021 22:08

Hernan2 escribió:
Reincidente escribió:

Un mensaje totalmente equivocado y autodestructivo.

La juventud tiene que labrarse su propio futuro, al igual que hicieron sus abuelos, que no tenían tantos móviles ni tanto coche ni moto, ni patinete eléctrico ni tanta pasta en el bolsillo como tienen la mayoría de los jóvenes de hoy, pero que casi críos se iban a trabajar en lo que hiciera falta. Por cierto, esa nación les ha dado unas posibilidades de Educación o Sanidad que sus abuelos no podían ni soñar.

Mucho más importante que el móvil, el vehículo propio, NETFLIX y el ocio a tutiplen es tener un hogar, una familia, y una colectividad a la que pertenecer.

Sabrás tú lo que se han esforzado mis hijos y los móviles, patinetes, motos y Maseratis que han tenido. Ni dónde han trabajado a pesar de los estudios que tienen.
Pero generalizar es muy fácil, ¿verdad?. Lo malo es que así sí que te vas a equivocar, y de lleno.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 28 May 2021 22:14

Reincidente escribió:
Sabrás tú lo que se han esforzado mis hijos y los móviles, patinetes, motos y Maseratis que han tenido. Ni dónde han trabajado a pesar de los estudios que tienen.
Pero generalizar es muy fácil, ¿verdad?. Lo malo es que así sí que te vas a equivocar, y de lleno.

Pues en tal caso, lo lamento, pero de lo que te hablo hay mucho, y bastante padre irresponsable que lo ha fomentado y permitido.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 28 May 2021 22:26

Hernan2 escribió:
Reincidente escribió:

Pues en tal caso, lo lamento, pero de lo que te hablo hay mucho, y bastante padre irresponsable que lo ha fomentado y permitido.

Saludos

De todo hay, irresponsables que piensan que es la escuela quien tiene que educar a sus hijos, y los que apechugan con sus decisiones (nadie te obliga a tener hijos) y procuran educarlos como personas. Quisiera pensar que soy de éstos últimos y estoy MUY orgulloso de mis hijos.

Precisamente por eso no permitiría que nadie se los llevase a una guerra, ni civil, ni de ningún tipo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 May 2021 22:51

Reincidente escribió:
Autoencendido escribió:
Reincidente escribió:

Te equivocas en todo.

No sé de qué pueblo me hablas, y mi casa está donde cuelgo mi sombrero, como decía la canción. Nacer en un lugar o en otro del planeta es algo aleatorio y circunstancial y no le doy más importancia que la que tiene: Bien poca.
Lo de aquí no lo soluciona ni Dios que baje del cielo expresamente, es un país de listos, aprovechados, ladrones y vividores a los que la borregada aplaude con las orejas votándoles una y otra vez. No tiene remedio.

Y sí, me equivoco. Todos los días. Pero conmigo que no cuenten.

Es una postura, y además coherente con lo que viene siendo tu linea de intervención en el foro.

Pero creo que haces mal: y que además, seguro que podrías poner de tu parte para hacer que esto fuera mejor. Aquí no sobra nadie, nadie es inútil.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 May 2021 22:57

Aquí el rollo va de otra cosa, y nadie quiere decirlo.

Al sur de Canarias hay un yacimiento de telurio muy importante:

https://www.lavanguardia.com/vida/20170 ... eluro.html

Y los yanquis, que ya apoyaron a Hassan II en la Marcha Verde para quedarse con los fosfatos de Bu-Craa, también lo quieren. El yacimiento está en la plataforma continental del archipiélago canario, es nuestro, pero ellos queiren introducir una ampliación de aguas supuestamente soberanas de Marruecos al interpretar que el Sahara es marroquí.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 28 May 2021 23:20

Hoplon escribió:Aquí el rollo va de otra cosa, y nadie quiere decirlo.

Y los yanquis, que ya apoyaron a Hassan II en la Marcha Verde para quedarse con los fosfatos de Bu-Craa, también lo quieren. El yacimiento está en la plataforma continental del archipiélago canario, es nuestro, pero ellos queiren introducir una ampliación de aguas supuestamente soberanas de Marruecos al interpretar que el Sahara es marroquí.

Es evidente que si no tienes nada que alguien pueda querer quitarte, no tienes nada que temer.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 29 May 2021 01:41

Marruecos juega la baza ganadora porque han comprendido muy bien nuestros puntos débiles que básicamente son: el cainismo y la endofobia, dos factores casi genéticos que terminarán por llevarnos a la guerra,una vez más. Eso sí, cuando dicha guerra acabe los que queden en pie aquí,ya más relajados y con las ideas bien claras,les harán llover ostias , con perdón, hasta en el paladar.

Y que nadie se equivoque,nadie de la actual generación va a ir a la guerra por ideología, patriotismo o convencimiento,lo hará porque no tendra nada que llevarse la boca ,salvo alguna galleta de escarabajo molido, ni un lugar donde caerse para dormir,pues salvo una minoría absurdamente rica y poderosa,nadie tendrá bienes muebles o inmuebles de aquí a 30 años.

Hablando en plata,la motivación de los jóvenes de ahora o dentro de 30 años para ir a la lucha sangrienta y brutal que se producirá sin duda en Europa,será el hambre torera,sin más.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 29 May 2021 08:18

Hoplon escribió:Aquí el rollo va de otra cosa, y nadie quiere decirlo.

Bingo!!! Y en el caso de que lo consigan , como ya sucede con los fosfatos , hierro y circonio del Sáhara , los beneficios no serán para Marruecos , sino para su majestad el moha , solo para el , ya que tiene la costumbre de gastar un millón de euros DIARIOS para paliar sus excentricidades

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 29 May 2021 08:28

Torresarmero escribió:Marruecos juega la baza ganadora porque han comprendido muy bien nuestros puntos débiles que básicamente son: el cainismo y la endofobia, dos factores casi genéticos que terminarán por llevarnos a la guerra,una vez más. Eso sí, cuando dicha guerra acabe los que queden en pie aquí,ya más relajados y con las ideas bien claras,les harán llover ostias , con perdón, hasta en el paladar.

Y que nadie se equivoque,nadie de la actual generación va a ir a la guerra por ideología, patriotismo o convencimiento,lo hará porque no tendra nada que llevarse la boca ,salvo alguna galleta de escarabajo molido, ni un lugar donde caerse para dormir,pues salvo una minoría absurdamente rica y poderosa,nadie tendrá bienes muebles o inmuebles de aquí a 30 años.

Hablando en plata,la motivación de los jóvenes de ahora o dentro de 30 años para ir a la lucha sangrienta y brutal que se producirá sin duda en Europa,será el hambre torera,sin más.

Y la de zombies ¿cuándo la echan?, ¿antes o después que ésta?. :roll:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 29 May 2021 09:38

Torresarmero escribió:Y que nadie se equivoque,nadie de la actual generación va a ir a la guerra por ideología, patriotismo o convencimiento,lo hará porque no tendra nada que llevarse la boca ,salvo alguna galleta de escarabajo molido, ni un lugar donde caerse para dormir,pues salvo una minoría absurdamente rica y poderosa,nadie tendrá bienes muebles o inmuebles de aquí a 30 años.

No lo veo. Las predicciones catastrofistas de los años setenta no se cumplieron ninguna. Hoy tenemos más petroleo que nunca, formas alternativas de extracción (fracking); energías renovables que ya están alcanzando la madurez tecnológica para ser medio rentables, a pesar de las exageraciones subvencionadas, y excedentes alimentarios por todas partes que nos obligaron a cerrar granjas y abandonar campos de cultivo. La realidad es que en lo material el conjunto de la Humanidad jamás ha estado tan bien como en nuestra época. Sin embargo, se exige mucho más que nunca.

Y también te equivocas en la generalización de la falta de patriotismo. Hay un sector de población como el que señalas, todo lo amplio que se quiera, pero no nos puedes meter a todos en el mismo cesto, cuando hay jóvenes estupendos que sirven en nuestras fuerzas armadas o de seguridad, jugándose el tipo sin ningún titubeo.

Saludos

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 29 May 2021 14:44

Hernan2 escribió:
No lo veo. Las predicciones catastrofistas de los años setenta no se cumplieron ninguna. Hoy tenemos más petroleo que nunca, formas alternativas de extracción (fracking); energías renovables que ya están alcanzando la madurez tecnológica para ser medio rentables, a pesar de las exageraciones subvencionadas, y excedentes alimentarios por todas partes que nos obligaron a cerrar granjas y abandonar campos de cultivo. La realidad es que en lo material el conjunto de la Humanidad jamás ha estado tan bien como en nuestra época. Sin embargo, se exige mucho más que nunca.

Y también te equivocas en la generalización de la falta de patriotismo. Hay un sector de población como el que señalas, todo lo amplio que se quiera, pero no nos puedes meter a todos en el mismo cesto, cuando hay jóvenes estupendos que sirven en nuestras fuerzas armadas o de seguridad, jugándose el tipo sin ningún titubeo.

Saludos

La cuestion no es la cantidad de energia disponible o petroleo que haya.

El plan es empobrecernos a nosotros a tope, para que todos los recursos vayan a China.

China quiere crecer y para eso, el resto tenemos que ser pobres.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 29 May 2021 14:54

Como ya he dicho,es MI opinión, mucha gente piensa como yo,y los hechos me darán la razón. No hay más que abrir un libro de Historia.
Reincidente,no va a ser ninguna "peli" de zombies de ésas que tanto gustas en Netflix,va a ser algo duro y brutal,lo jodido es que me pillará "vejete".
Los franceses que se dedicaban a vivir "la vie en Rose",a leer a Hemingway y a beber champagne, también pensaban que allá en Berlín estaban echando "una de Zombies",hasta que tuvieron a los SS bebiendo champagne...en Paris.

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 29 May 2021 15:06

China puede crecer sin empobrecer a nadie, por muchos que sean, pero su modelo no es ese, sino que ha sido un modelo de economía parasitaría: crezco pero destruyendo......fabrico barcos pero procuro que tus astilleros cierren....hago zapatos pero a ver si saco del mercado a tus fábricas...mantengo yen bajo y así acumulo divisas...compro tu deuda y a tus políticos sátrapas traidores y cambio me abres mercado masivamente...

Cuando llamaron a Milton Freeman, y les organizo la economía, jamas el pobre Milton llego a imaginar los siniestros planes de PC chino. Debe de estar revolviéndose en su tumba, el pobre.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 29 May 2021 16:27

Y por suouesto no hay grandes poderes económicos occidentales que han jugado a la globalización para reducir el precio del factor trabajo. Así nos va.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Volver a “Conversación General”