Buenas! espero con ansias la llegada de mi Condor CO2... y lo primero que voy a necesitar es cargarla de CO2, ya que la envian sin carga.
DONDE LO HAGO???
Vivo en St. Pere de Ribes, cerca de Barcelona. Si alguien sabe donde ir, se lo agradezco.
Donde recargar co2???
RE: Donde recargar co2???
¡Buenas tardes!
Gebek en Vilanova tienes una empresa de recarga de botellas de buceo y extintores de Co2. Yo estoy de vacaciones así que si quieres quedamos y te llevo (yo vivo en Calafell), así aprovecho para comprarle un tobogan a mi hijo en el Decathlon. Si te parece bien pásame un número de contacto y te llamo. ¡Un saludo!.
Gebek en Vilanova tienes una empresa de recarga de botellas de buceo y extintores de Co2. Yo estoy de vacaciones así que si quieres quedamos y te llevo (yo vivo en Calafell), así aprovecho para comprarle un tobogan a mi hijo en el Decathlon. Si te parece bien pásame un número de contacto y te llamo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
hola gebek. en cualquier tienda de painball te lo llenan pero que te pesen la botella antes y bespues de la carga que son un poco listos en algunas tiendas experiencia propia .
Â
Gracias airforce... y cuanto mas debe pesar lleno el tanque de CO2 de la Condor?
Por cierto, el deposito de co2, no sirve para aire, no?
Por cierto, el deposito de co2, no sirve para aire, no?
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si no me equivoco Gebek, sirven igual
como para air y CO2...solo
cambia la valvula de salida de la bombona
un saludo
como para air y CO2...solo
cambia la valvula de salida de la bombona
un saludo
Los amigos bomberos y los amigos camareros tambien tienen :D
Solo hay que enseñarles una pierna
Solo hay que enseñarles una pierna
 Per aspera ed astra  Â
ufff yo no estaria cerca si intentas llenar una botella de co2 con aire comprimido...
el co2 trabaja a 70 bares y el aire compromido a 200....
[citando a: fran_cm88]
ufff yo no estaria cerca si intentas llenar una botella de co2 con aire comprimido...
Ostias... es verdad... lo sabia y se me habia olvidado la presion de trabajo del co2.
Gracias!
hola foro. gebek si la botella es de 12 onzas unos 340 gramos mas
y si es de 20 unos 500 gramos mas
y si es de 20 unos 500 gramos mas
Â
Gracias Airforce. Es la de 12.
Tu si que lo sabes, necesito algun accesorio mas para cargar las betellas de co2? o asi como vienen las puedo cargar en algun sitio? Esto lo podria haber preguntado antes de comprarlas...
Tu si que lo sabes, necesito algun accesorio mas para cargar las betellas de co2? o asi como vienen las puedo cargar en algun sitio? Esto lo podria haber preguntado antes de comprarlas...
no necesitas nada .silo haces en una tienda de painball es la misma rosca que la de painball si lo haces en otro sitio ya no lose.
Â