escopetas tacticas...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

escopetas tacticas...

Mensajepor Gebek » 07 Jun 2007 06:42

Hola, veo en a-alvarez que puedo adquirir una escopeta tactica con capacidad para 6, 7 o 9 cartuchos. Ademas, hay modelos con culata plegable.
Estas armas no eran prohibidas? no dice la ley que maximo 5 cartuchos? y nada de culatas plegables y cosas raras?
Aclaradmelo, proque como sea que si... me compro las 3!!! jajaja.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: escopetas tacticas...

Mensajepor CHEMA » 07 Jun 2007 09:19

las escopetas tacticas no estan pensadas para caza pero si quieres cazar con ellas no deberias tener problema, pero solo puedes cargar el arma con tres cartuchos, en cuanto a la culata la laey si dice que no pueden llevar culata retractil, te conpras una con culata fija y ya esta, tengo un colega que caza con una valtro de corredera, y es muy incomoda de recargar, para cazar mejor de dos cañones yuxtapuestos o super-puestos o las semi-automaticas estas ultimas son las que mas se utilizan en l a actualidad.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: escopetas tacticas...

Mensajepor Parachut » 07 Jun 2007 11:25

El tema de las culatas ya se ha debatido en otro apartado del foro,respecto a lo del limite de cartuchos,solo es en las armas semiautomaticas,2+1,las de repeticion o corredera no tienen limite de cartuchos para ir a cazar,puedes ir de caza con una maverick de 8 cartuchos que no pasa nada.

Un saludo.

Aqui tienes el enlace de lo de las culatas:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=13859
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”