revolver NAA c22
revolver NAA c22
Hola, muy buenas a todos, a ver si tengo suerte, por que ya no se donde buscar, alguien sabe donde puedo comprar proyectiles del cal 22 para el revolver, saludos a todos. y gracias
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: revolver NAA c22
Yo tambien tengo un revolver igual y compro cartuchos e 22 corto en Canblanco,a los cuales les saco el proyectil.Asi me apaño.sl2
Gracias Walter, ya lo habia barajado, o compar plomo de aire del 5.5 probare a ver que pasa, es que la tengo nueva sin estrenar, saludos, Camarada
Karlosky escribió:Gracias Walter, ya lo habia barajado, o compar plomo de aire del 5.5 probare a ver que pasa, es que la tengo nueva sin estrenar, saludos, Camarada
Creo que los de 5,5 normales son un poco pequeños. Y creo recordar también que hay algunas marcas que tienen balines ligeramente más grandes (5,6, en vez de 5,5)... yo porbaría con ésos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tiro los del 5,5 mas pesados, para pcp, son de h&n, y van incluso mejor que los originales, menos peso y agrupan mejor
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
muchas gracias a los dos, creo que hay alguno de aire que es macizo, pesara un poco mas e iria mejor creo, si sabeis del modelo os lo agradecere, saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muchas gracias
venga que sigo abusando, que carga usais, para orientarme, con el 41, 44,o 45 se pero nunca he tirado con esto
Sqaludos
Sqaludos
en safari master, andorra, los tenían y enviaban sin problema a España, mandales un correo o llamales.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pregunta en Izquierdo 926531146, creo recordar que los importa o los importó