¿Es legal este revólver en España?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
serteco
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es legal este revólver en España?

Mensajepor serteco » 22 Abr 2010 16:16

a mi me gusta , y pienso que no hay que exagerar ¿que un cartucho de escopeta no es suficiente para defensa ? la mayoría de nosotros que solo tenemos licencias deportivas ante un atraco nos tenemos que defender con las llaves de casa o con el mechero , ya nos gustaría tener este aparato en el bolsillo , ademas nuestros abuelos consideraban un 6,35 bueno para defensa , y han demostrado que eran mas duros y tenían mas huevos que nosotros sus descendientes .

RYANX
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RYANX » 22 Abr 2010 17:19

doncesar escribió:lar armas del 380 resurgen, pero mas que como armas de defensa, que compra el sector femenino, tambien encuentran hueco como BACKUP.

el unico calibre en retroceso parece ser el 9mm, que ya casi ni existe en el ambito policial.

un saludo

El concepto de arma de back up parece que también crece en España. Al menos en lo que está llegando: walther pk380, naa guardian 380, ruger lcp 380... por fin seguimos algo de lo que se impone en USA!!! Gracias por los detalles doncesar

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 22 Abr 2010 21:44

:x :evil:

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 24 May 2021 23:42

“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 24 May 2021 23:48

LACCART escribió:https://www.blackrecon.com/revolver-smith-wesson-governor-24283.html

No es el mismo pero casi igual , es de una armeria de VLC
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

jtu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jtu » 26 May 2021 11:02

Yo he de romper una lanza en favor del Taurus Judge.
Puede que no tenga la calidad de otras marcas, pero tampoco creo que sea mala y el precio es más contenido.
En cuanto a su utilidad, pues es un producto más para el mercado americano, que es muy especial. Creo que es un arma multicalibre divertida y que cubre sobradamente la parcela de autodefensa que promete.
Hablando sólo de defensa, siempre usé la Hornady Critical Defense que adjunto. Una munición del .410 con tres proyectiles. Es difícil fallar el blanco, y no hay cuerpo humano que soporte el impacto.
¿Qué no es un arma muy racional?, pues no. Pero sí es cierto que cumple lo que promete.

Una matización. He usado algunos de los revólveres más potentes que existen, pero nunca se me ha hinchado y dolorido la muñeca tanto como con el Judge. A pesar de que la empuñadura absorbe algo el retroceso, el peso bajo hace que sea más desagradable que otros revólveres pesados, que por otra parte son imposibles de portar para defensa.
Y para divertirse mejor usar munición del .45. Más barata y mucho más agradable.
Adjuntos
He visto navegando por ahi un revólver que me ha llamado la atención. Es el Judge y puede disparar indistintamente 50
he-visto-navegando-por-ahi-un-revolver-que-me-ha-llamado-la-atencion.-677976.jpg (62.51 KiB) Visto 3712 veces
He visto navegando por ahi un revólver que me ha llamado la atención. Es el Judge y puede disparar indistintamente 51

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 26 May 2021 11:57

Me da en la nariz que esa munición va a ser difícil de comprar en España, hasta para los de licencias A o B... pero eficaz para parar un ataque a corta distancia, sí que lo parece.

En la galería llevaron una vez un Governor, similar al Taurus como dicen, y estuvieron tirando con munición convencional del .45 Colt. Era impresionante y muy divertido, estampido y fogonazo como para que se enterase toda la galería. La prueba no pasó de ahí, pero al dueño se le veía contento...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

jtu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jtu » 26 May 2021 23:27

Me ha hecho mucha gracia lo de "Me da en la nariz que esa munición va a ser difícil de comprar en España". Sí, efectivamente estamos en otro mundo, y para hacer ciertas cosas has de ir a Estados Unidos o algún sitio similar.
Triste, pero es lo que hay.

Volver a “Armas Cortas”