Reincidente escribió:O sea, que según vosotros el PSOE es de izquierdas, no?.
Me lo creeré cuando deroguen la Reforma Laboral y la Ley Mordaza, mientras tanto son la misma mierda de derechas que el PP.

Lo primero es decir que el Partido Popular no es un partido de derechas, sino que está en el consenso social demócrata. Lo que le distingue de el PSOE, es que es algo menos de izquierdas.
Por otra parte, el PSOE es eminentemente un partido de izquierdas, pues juega su baraja principalmente en el campo cultural, no solo en el económico, es decir: ideología de género, multiculturalismo, inmigraciónisno, fundamentalismo democrático, sustitución de las políticas de Estado eutaxicas y de la geopolítica por la ética humanitaria infantil, y, en el campo económico, las distinciones respecto a lo que es el Partido Popular son más bien escasas: ambos están a favor de los grandes organismos financieros internacionales que son los que realmente manejan la economía del país Y estos ya han decidido que España tiene que ser un nada industrial , económico, y político, en el mundo.
Unos, los del Partido Popular, pegaron una subida fiscal impresionante, que poco nada tienen que envidiar a las que ahora prepara la izquierda, y teniendo mayoría absoluta, no cambiaron ni una sola ley ideologica de la Iz, como la ultra progre ley de extranjería, la memoria Histérica o la LVG....Por lo tanto, en si, diferencias en el campo económico no son tantas o más bien escasas...y en cultura, acaban siempre comprando la chatarra ideológica fundamentalista progresista.
Se habla mucho del fenómeno Ayuso, pero es todo fachada: al final, la señora Ayuso es una socialdemócrata conservadora, estatista convencida, que todo lo más que puedo ofrecerte es no subir más la fiscalidad, o alguna migaja..eso en el aspecto económico, porque en el aspecto cultural, le compra toda la chatarra ideológica a la izquierda.
Por lo tanto, hoy día la distinción entre izquierda y verdadera derecha, no se da tanto en el campo económico, como en el campo cultural. Y yo no clasificó al PP como partido de verdadera derecha, la cual por cierto tiene varias modulaciones también. La derecha genuina no es el PP.
Las “leyes mordaza” del fundamentalismo progresista están ahí también: los delitos de “blasfemia”....como simplemente ejercer la labor crítica racional fundamentada respecto al poder de x lobbies sexuales, culturales o a x banderas o x políticas de constructivas postmodernas: no dudarán en llevarte al juez y hasta meterte en la trena como toques sus principios “religiosos”.
Las Izs postmodernas han creado una dictadura impresionante que supera a muchos gobiernos de facto , donde el estado se mete menos en tu vida, y solo se dedica a la represión política...pero no a regular hasta lo que come el perro o si es ud fornicario activo o no...o si se tira muchos pedos en el WC., que nos jode el clima.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.