protecion del hogar
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
protecion del hogar
creeis qe con una pistola como la gamo v3 se puede usar para prtecion en casa ace algo
        Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
RE: protecion del hogar
Si quiers protejerte de lagartijas y ratones si
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Si se la tiras fuerte contra la cabeza, seguro que tienes alguna opurtunidad:D
         Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con una v3 no ,pero con una de airsolf si ...da mucho mas miedo:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
algun dia dejaremos de preguntar tonterias¿?¿? COMPRETE UN PERRO.....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
si la pistola admite los balines prometeus le haras bastante pupa todo depende en que parte del cuerpo le des si quieres asustarlo comprate una de fogueo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
una de fogeo no ace nada mas qe ruido y na v3 ponte a 5 metros y te vacio el cargador los 15 aver qetal y si le das en la cabeza algo tiene qe acer
        Â
[citando a: changelillo]
una de fogeo no ace nada mas qe ruido y na v3 ponte a 5 metros y te vacio el cargador los 15 aver qetal y si le das en la cabeza algo tiene qe acer
Claro que hace. Cabrearlo y conseguir que te peguen un tiro de verdad o una paliza en el mejor de los casos.
Ponte una alarma y comprate un perro o un arma de fuego, aunque allá tu con las consecuencias. Mejor que le pegues con un bate que con un arma de AC.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
te equivocas una pistola de fogueo como le dispares a quema ropa lo quemas aparte el ruido es un arma psicologica seguro que sale huyendo por que ademas tu sabes que es de fogueo pero el agresor no
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
-
a un individuo de la zona este de europa de dos de alto por dos de ancho y con muy mala leche despues de vaciarle el cargador de 15, el te vaciara el suyo o te daran una buena triska, yo lo mejor, un perro, ya que si utilizas la escopeta del 12 vas a ir a prision siedo el la victima
creeis qe con una pistola como la gamo v3 se puede usar para prtecion en casa ace algo
Dios mio espero que sea un chiste....
Mas daño le vas hacer tirando le una piedra
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por supuesto que no vale como defensa. Ni una pistola ni siquiera una carabina de 24 julios.
saludos
saludos
                                  Â
Pienso que dejarle fuera de combate no,, le aras daño y si le das en un ojo pues si le dejaras KO, los perdigones se los vas a clabar pero seran heridas superficiales, si es un pamplinas pues alomejor se pone a llorar pero si tiene sangre en su cuerpo te matará a palos.
Joder ahora me pica la curiosidad...
Cualtos julios en un calibre intermedio (5.5) se necesitaran para a unos 10 metros romper el hueso del craneo y penetrar en el celebro??
Y para traspasarle en cuerpo??
Jiji,, valla pregunticas tengo.....
Cualtos julios en un calibre intermedio (5.5) se necesitaran para a unos 10 metros romper el hueso del craneo y penetrar en el celebro??
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: abel_762][citando a: changelillo]
a un individuo de la zona este de europa de dos de alto por dos de ancho y con muy mala leche despues de vaciarle el cargador de 15, el te vaciara el suyo o te daran una buena triska, yo lo mejor, un perro, ya que si utilizas la escopeta del 12 vas a ir a prision siedo el la victima
Si usas un arma del 12 y te pilla el caso en algun chalet donde no haya muchos vecinos cerca, y no quieres ir a la carcel, por defender tu vida, la de los tuyos y tu propiedad, ya sabes lo que tienes que hacer....gasolina, y al jardin.....te servira de abono
  Â
Yo creo que si no se muere del ataque de risa lo unico que
conseguiras es cabrearle mucho mas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: AASSS]
Joder ahora me pica la curiosidad...
la tuya con la hi-flo te da para todo eso :lol:lol
no te querras cargar a tu vecino no? :D:D