Las viejas picas y los viejos arcabuces se hubieran sentido orgullosos seguro.

Un saludo.
Amra escribió:¡De aquí no se va ni Dios! – es la respuesta del teniente Monterde, se pasa por el forro las órdenes y se queda allí plantado.
Las viejas picas y los viejos arcabuces se hubieran sentido orgullosos seguro.![]()
Un saludo.
suso escribió:Diferente época con diferentes valores, hoy me temo que solo verían menas y mas gente para vivir del cuento
Es una pena que se estén perdiendo esos valores la verdad
coyote9p escribió:suso escribió:Diferente época con diferentes valores, hoy me temo que solo verían menas y mas gente para vivir del cuento
Es una pena que se estén perdiendo esos valores la verdad
Me parece un comentario un poco desafortunado cuando no un insulto .¿A quien se refiere cuando dice que solo verían menas y mas gente para vivir del cuento? Porque meter de tapadillo la política en un acto de valor.
Un saludo.
suso escribió:Diferente época con diferentes valores
Breys escribió:De los heroes tambien se tiende a olvidar mucho y siempre es bueno recordarlos.
JohnnieWalker escribió:JJWinchester escribió:En ocasiones, lo único correcto es hacer lo correcto. Y como sabemos, la única forma de que el Mal triunfe es que los buenos no hagan nada.
Ese teniente lo vio muy claro, porque diferenciaba entre el bien, y el mal. A diferencia de quien emitió esa vergonzosa, inhumana y despiadada orden de retirada. Contraria al honor militar y a cualquier decencia.
Podríamos preguntarnos por la identidad de ese sujeto indigno y cobarde, pero en el fondo me alegro de que, a él sí, se lo haya devorado la Historia.
Seguramente...como es normal en este país...esa personalidad que dió tal orden...haya sido condecorada y hasta ascendida más de una vez...por desgracia en este país se premia más ciertas "acciones o actuaciones" indecorosas y conveniencias que el buen hacer y la coherencia.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados