Planificar nuestro siguiente proyecto ( o solamente imaginarlo) es un buen rato.
Buscarlo con tesón, hasta conseguirlo, da magníficos momentos de entretenimiento, especialmente si se trata de armas poco comunes.
Si lo requiere, restáuralo u personalizarlo, proporciona tiempos de entretenimiento y disfrute....y no os digo nada si al final....te queda bien...
Montar ópticas y ponerlo a tiro....emocionante!!....( tirará bien, agrupará ...qué nervios!!)
Encontrar la municion perfecta.....comercial...o recargada...Madre mía!!!....todo un reto que nos pone nerviosos!!....momentazo si acertamos !!!
Y si al final.....lo sacamos al monte ( o al campo de tiro)...y la providencia nos da un lance, o una magnífica agrupación......eso....eso ya es inolvidable....y las cervezas de después.....no tienen precio!!
Joder.....qué bien nos lo pasamos...qué maravilla !!!
Seguro que lo que estoy contando os ha pasado a muchos de los colegas de este foro..... Y tal vez nos lo podáis contar, compartir esos ratos, los devaneos, los desvelos , los éxitos y los fracasos!!
Como muestra pongo mi último capricho....una carabina Ruger semiautomática de 1974 del 44 RM.
La he restaurado, personalizado, instalado un punto rojo... Y cuando la pruebe y ponga a tiro con las Hornady leverevolution de 225 grains.....os comentaré!!
Llevaba tiempo detrás de una, mi amigo Fieltro me la buscó....y después de un trabajo de restauración....os la presento.
En fin....os animo a poner vuestras historias y vuestros amores y desamores
