Urbasa escribió:Me muevo entre la millor terreta del mon y Navarra.
Te mando mi número de teléfono por privado. Cuando caigas por Pamplona me llamas y manoseas un poco el 1-6x24
Saludos
Urbasa escribió:Me muevo entre la millor terreta del mon y Navarra.
sb757 escribió:Urbasa escribió:Me muevo entre la millor terreta del mon y Navarra.
Te mando mi número de teléfono por privado. Cuando caigas por Pamplona me llamas y manoseas un poco el 1-6
Saludos
Urbasa escribió:Gracias a todos x el ofrecimiento de ver el continental in situ...cuando tenga un poco mas de tiempo os escribire por privado.
manolosolo escribió:Los Nikko Stirling de baja gama, todos menos el Diamond, fabricado en Japón, son visores muy económicos, chinos 100%, remarcados, pues son fabricados por un tercero, y con el precio inflado, y multiplicado por 3.
La serie Continental y Parangon de Vector, y alguna mas, por supuesto que tambien son visores chinos, pero su gran diferencia sobre otros visores chinos, son sus lentes alemanas Schott, importadas, y de una calidad excepcional, cosa que el resto de visores, llevan lentes chinas de mucha peor calidad.
Schott AG, es una fabrica de lentes alemana centenaria, propiedad de Zeiss, y son las lentes con las que fabrica sus visores, por supuesto que tendrá varias calidades de lentes, pero la peor lente Schott, siempre será mucho mejor que la mejor lente china.....y si a esto, le unimos un montaje algo cuidadoso, un buen ajuste de materiales, y un mínimo control de calidad, por supuesto que un Vector de esa gama, siempre será superior a otro visor chino, el 90% de los que se venden en el mundo, muchos de ellos remarcados con marcas mas conocidas, pero de baja gama........
Saludos.
manolosolo escribió:Si, pero no todos los Vector, solo las series de alta gama, las Parangon, Continental, y no se si alguna mas, el resto de series, son lentes chinas.
Saludos.
atg escribió:Hola!
Muy buenas, me inició en la caza mayor y me he comprado un bergara b14 sporter 300 winchester magnum. Ahora estoy indagando para comprar equipamiento óptico y he dado con este hilo.
Me iba a comprar un pack con monturas Warne y visor avistar 2'5-10x50 pero leída esta información creo que buscaré un vector.
Mi idea es tener un equipo que me sirva para cualquier actividad cinegetica que se me presente, de ahí el 300wm.
He visto varias opciones en aliexpress, de las cuales y "afinando el tiro" estoy entre dos opciones: Taurus 3-18x50, más económico e imagino que peores características o un continental(1`5-9x42, 2-12x50,3-18x50), bastante más caros.
Mis dudas son cuál comprar y dónde para que sea lo más económico posible.
Gracias y saludos para todos.
sb757 escribió:atg escribió:PD. si pides a China cuidado con la forma de envío. Últimamente estoy viendo que la forma que aparece por defecto es DHL. Con esta forma pagarás impuestos casi seguro. Elige envío por correo. Tarda más pero no suele haber sobrecostes en aduanas. O si no compra en la tienda francesa y solucionado.
atg02 escribió:En primer lugar, muchas gracias a los dos por contestar.
Entiendo lo que me dices sb757, pero he valorado precio y posible rendimiento y mi conclusión ha sido que el Taurus puede ser más completo que el continental y a mejor precio.
También decirte que las torretas tienen bloqueo. Tiras de ellas hacia arriba y corriges, pulsas y bloqueas, ese es el sistema, lo tienes muchas marcas "top".
Qué te parece lo que te digo?
En relación a aliexpress, es cierto, no me da otra opción que DHL. Les he escrito y me dicen que no pueden hacer nada, algo que no entiendo, ya que otros visores de gama más baja si tienen la opción de otros envíos.
Dicho todo esto, creo que tenéis razón y pediré a Francia, puesto que me va a salir más o menos igual.
Gracias y un saludo compañeros.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados