A mi me toca la semana que viene hacer la parte práctica, ya comentaré que tal ha ido, tanto para futuros aspirantes como para los que queden de este año.

Deagle96 escribió:Gracias por la información Onega y sustavic, me imagino que el año pasado no hubo tirada por tema covid, es un suponer... por otro lado el tema del desmontaje y montaje del arma que te toque por sorteo creo que también ha habido años que se ha hecho y otros no. Al final estas 2 últimas pruebas dependerá de los recursos de los que dispongan los examinadores.
A mi me toca la semana que viene hacer la parte práctica, ya comentaré que tal ha ido, tanto para futuros aspirantes como para los que queden de este año.
Deagle96 escribió:Gracias por compartir tu experiencia sustavic, yo me imagino que como en la descripción del boe no dan muchos datos en la prueba practica ni del tiro, pues lo hacen un poco a discreción del oficial que esté al mando. Ya veremos que nos depara este año![]()
Yo en la rutina que he hecho, me he planteado lo que indicas, intentar no darles opción de que toquen las armas los figurantes de G.C. hasta el momento del ejercicio, pero se de buena tinta que intentarán liar alguna de una forma u otra y es normal, ya que buscan forzar la situación para ver si el aspirante tiene determinación para solucionar una situación extrema.
Gracias.
Deagle96 escribió:Bueno Señores, primero dar las gracias a los foreros de armas.es ya q ha sido de gran ayuda la información q han prestado. Al final he sido apto en las últimas pruebas, así q solo queda esperar q salga los nombres de los aprobados en el boe y listo.
Respecto a las pruebas, lo q puedo decir es q hay q tener muy muy claro las medidas de seguridad, esto es fundamental, llevar aprendido un guión de todas estas medidas y de todos los ejercicios q te pueden tocar junto con los incombenientes q puedan surgir.
No dejar q te hagan dudar, ya q el tribunal lo va a intentar, llevar las cosas claras y llevar el ejercicio de tiro con determinación es importante.
Del desmonte de armas, este año en mi caso me han hecho desmontar dos, una carabina a mi eleccion de las q tenían y la semiautomática q este año no era la estar si no la beretta92 fs, pero repito, este año han hecho más incapie en las medidas de seguridad.
Un saludo y suerte a los que quedan.
Deagle96 escribió:Pues sí sustavic, en la villa del señor tiene q haber de todo, por suerte o desgracia.
Por otro lado nos indicaron q esta titulación se puede habilitar, atraves del ministerio del interior para poder impartir clases en academias de agentes rurales y vigilantes de seguridad. Tendré q echar un vistazo a ver si casuca esa habitación y q partido se le puede sacar.
Clipmaster escribió:Buenas tardes
Por aquí uno que se preparará para el año que viene. A ver si consigo reunir toda la teoría para prepararla bien.
Por lo que he leído, se baja a Madrid a hacer el examen y el mismo día la prueba práctica?
freki escribió:Clipmaster escribió:Buenas tardes
Por aquí uno que se preparará para el año que viene. A ver si consigo reunir toda la teoría para prepararla bien.
Por lo que he leído, se baja a Madrid a hacer el examen y el mismo día la prueba práctica?
Saludos.
El teórico hay que hacerlo en Madrid y si lo apruebas irías a hacer el práctico, que solía ser en la sierra norte de la provincia, pero solo los que hayan pasado la fase teórica.
Al menos antes era así, me extrañaría mucho que haya cambiado, ya que hay que corregir los exámenes y publicar los resultados, alegaciones... etc.
Mucha suerte..!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados